Los alimentos que ayudan a mejorar el desempeño sexual en los hombres

Nuestro cuerpo es como un carro y dependiendo de que tipo de "gasolina" le demos va a funcionar de maneras diferentes. Todo lo que comemos afecta directamente cada función que tenemos y el desempeño sexual es una de ellas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Nuestro cuerpo es como un carro y dependiendo de que tipo de "gasolina" le demos va a funcionar de maneras diferentes. Todo lo que comemos afecta directamente cada función que tenemos y el desempeño sexual es una de ellas. Hay muchos estudios que muestran que dependiendo de lo que comamos vamos a alterar directamente nuestros niveles de energía, el estado anímico, la presión sanguínea y la producción de hormonas. Todos estos procesos son los que influyen en la actividad sexual.

Hay muchos alimentos claves en la producción de un químico muy importante para nuestro cuerpo llamado óxido de nitrógeno. Este químico es el responsable de que el flujo de oxígeno en lo vasos sanguíneos del pene sea constante; esto es necesario para poder tener una erección. Estos son los alimentos que más ayudan a la producción de óxido de nitrógeno:

•Frijoles
•Almendras
•Hojuelas de avena
•Pescados de agua fría como el salmón y el atún

Otros alimentos que son importantísimos para ayudar a mejorar el desempeño sexual son todos los que contienen químicos llamados flavonoides o antioxidantes. Estos alimentos van a ayudarte a eliminar todas las toxinas que tienes en tu cuerpo que están afectando tu respiración, tu presión arterial y la oxigenación de la sangre. Los antioxidantes ayudan a prevenir la formación de placas que bloquean las venas y arterias mejorando así el suministro de la sangre a todo tu cuerpo y en especial a los genitales. Estos son los alimentos que mejores antioxidantes le van a proporcionar a tu cuerpo, además, todos tienen muchísimas otras vitaminas y minerales que también van a permitir una mejor vida sexual:

•Té verde
•Fresas, Frambuesas y blueberries
•Semillas de girasol
•Granadas
•Jengibre
•Frijoles
•Repollo
•Alcachofa
•Espinaca

Recuerda que todos estos alimentos deben hacer parte de una dieta balanceada, no debes consumir ninguno en exceso, ni olvidarte de tu plan de dieta ni dejar de lado tu rutina de movimiento. Siguiendo una guía de alimentación saludable y balanceada los puedes incluir dentro de tu alimentación pero no debes dejar que consumirlos interfiera con tu proceso. Ninguno de estos alimentos es mágico y te va a cambiar la vida de la noche a la mañana, van a ayudarte mucho pero igual es importante que tengas una rutina de movimiento que incluya ejercicios cardiovasculares (nadar, correr, trotar, caminar, montar en bicicleta, sacar a pasear a tu mascota...), que limites el consumo de tabaco y alcohol y que sigas un plan de dieta balanceado que incluya muy poca grasa poliinsaturada, mucha proteína y una buena cantidad de fibra.

Si quieres más consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada/o síguenos en Twitter: @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook: www.facebook.com/yesyoucandietplan, síguenos en Instagram: @yesyoucandietplan y visita e inscríbete en nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

TAMBIÉN VE:

Aries y su desempeño sexual

Tu desempeño sexual según tu signo

Popular in the Community

Close

What's Hot