Logra un cuerpo de verano en ocho semanas

En estas 8 semanas que quedan tienen que comprometerte con sus cuerpo y cambiar sus hábitos para poder ser la envidia de todos este verano, aquí les explico qué tienen que hacer.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Woman measuring waist
Woman measuring waist

diet woman bikini

Hola amigos de HuffPost Voces, el verano está a la vuelta de la esquina y tienen que empezar a prepararse bien para poder lucir un cuerpazo espectacular y poderse poner esos shorts o ese bikini que siempre han querido. En estas 8 semanas que quedan tienen que comprometerte con sus cuerpo y cambiar sus hábitos para poder ser la envidia de todos este verano, aquí les explico qué tienen que hacer.

Lo primero es fijarte una meta y convencerte de que lo puedes lograr. Busca una foto del cuerpo que te gustaría tener, pégala en tu espejo y mírala todos los días con la confianza y seguridad de que vas a poder lograrlo. Asegúrate de que tu meta sea realista y que tengas un plan de acción que puedas seguir. Mi Yes You Can! Diet Plan es ideal para alcanzar tu objetivo ya que te da todas las herramientas que necesitas para bajar de 10 a 50 libras en estas 8 semanas que faltan.

Para tener una figura sexy este verano también necesitas hacer un ajuste en tu dieta. Con mi plan vas a aprender exactamente QUÉ comer, CUÁNDO comer y QUÉ TANTO comer:

QUÉ = Mi plan de alimentación incluye todos los sabores que te encantan, usando la guía del semáforo vas a aprender cuáles son:

  • Verdes (puedes comer sin restricción): Pollo a la plancha, pan integral, yuca al vapor
  • Amarillos (cómelos con precaución): Pollo asado con piel, pan blanco, yuca con salsa
  • Rojos (para y piensa antes de comerlos). Pollo frito, doughnuts,, yuca frita

CUÁNDO = necesitas comer más, no menos. Lo ideal es que comas al menos 5 veces al día para mantener el metabolismo activo. Todos los días debes desayunar, comer una merienda a media mañana, almorzar, comerte una merienda a media tarde y cenar.

CUÁNTO = medir las porciones es muy importante y no tiene por qué ser complicado. El plan te dice cómo medir porciones usando tus propias manos, olvídate de las tazas, pesas y puntos. Un puño cerrado es la porción ideal de granos, la palma de tu mano es lo que debes consumir de proteínas, tu mano abierta es lo que debes comer de carbohidratos en tajadas, tu pulgar es la cantidad de grasa saludable que puedes comer y la distancia ente tu pulgar y tu meñique es lo que debes consumir de leche o yogurt.

La alimentación es el 70% de tu proceso y el otro 30% es ejercicio y suplementos de calidad, afortunadamente el Yes You Can! Diet Plan te da los 5 mejores aliados para que vayas a la playa o a la piscina este verano llena o lleno de confianza y mostrando un cuerpo de película. Recuerda que si empiezas ahora mismo tendrás tiempo suficiente de llegar a tu meta y cumplir tus sueños, solo necesitas tener un norte claro. Al igual que planeas tus vacaciones planea de plan de dieta y disfruta del mejor verano de tu vida.

Si quieres más consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada/o síguenos en Twitter: @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook: www.facebook.com/yesyoucandietplan, síguenos en Instagram: @yesyoucandietplan y visita e inscríbete en nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

VIDEOS RELACIONADOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot