La Alfombra Roja del Festival de Cine de Roma es sin duda la más espectacular del mundo. Y es que la fiesta fílmica tiene lugar nada menos que en el majestuoso auditorio diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Renzo Piano.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La Alfombra Roja del Festival de Cine de Roma es sin duda la más espectacular del mundo. Y es que la fiesta fílmica tiene lugar nada menos que en el majestuoso auditorio diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Renzo Piano, el llamado "Parque de la música" (Parco della musica). Un atrio gigantesco que hace posible una alfombra roja kilométrica que se corona con unas gradas elevadas que tienen capacidad de albergar hasta tres mil personas.

Fue así como la llegada de los protagonistas de la saga de "Los juegos del hambre: en llamas" se convirtió en algo memorable. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson emocionaron a sus más de 10 mil fans que esperaron desde la noche anterior el momento de su llegada.

Y, para todos los seguidores de "Los juegos del hambre", el talentoso fotógrafo oficial del Festival de Cine de Roma, Luca Dammico, nos preparó en exclusiva para The Huffington Post una selección de sus mejores imágenes.

¡Que las disfruten!

Estreno de "Los juegos del hambre: en llamas" en Roma

Popular in the Community

Close

What's Hot