Maripily Rivera puso en peligro su vida en 'Sí Se Puede' y su fortaleza la salvó

El terrible accidente que puso en peligro la vida de Maripily

En la semifinal de "Sí Se Puede" llegó el momento de ver el terrible accidente que protagonizó Maripily Rivera y que pudo haberle costado la vida.

Con su brazo inmovilizado y con mucho dolor después de varios días de internación, y el hombro quebrado como consecuencia de la caída que sufrió junto a su coach mientras ensayaban el desafío de Pole Dance Aéreo, Maripily llorando se presentó ante el jurado y el público, y juntos miraron el terrible momento que casi le cuesta la vida.

"Yo soy una mujer fuerte, nunca me había visto en esta situación, nunca me había subido a una ambulancia, y cuando estaba ahí adentro solo pensaba en mi hijo, Joe Joe, en que no lo podía dejar solo, y en mi madre, quien sufrió un accidente y murió dentro de una ambulancia", dijo Maripily sin poder contener un llanto lleno de angustia.

Pero ella no fue la única que no pudo contener las lágrimas, también la acompañaron en ese mismo dolor Cathy Siachoque, y sus compañeros Toni Costa, Lambda García y Bárbara de Regil.

Justamente, sus compañeros fueron los que llevaron al reality de Telemundo a otro momento muy conmovedor, cuando los tres le pidieron al jurado que tomaran en cuenta la grabación del ensayo, y dejaran que Maripily fuera a la final.

Pese a que las reglas del juego dicen que cuando uno de los participantes está lastimado queda automáticamente eliminado --como pasó con Héctor Soberón--, Maripily consiguió un pase a la final junto a Toni Costa, Lambda García y Bárbara de Regil.

Ahora solo resta esperar si en verdad podrá ser suficiente la rehabilitación para ensayar las dos pruebas que le tocan, y cumplir sus actos en la final.

Cortesía Maripily Rivera
Cortesía Maripily Rivera
Cortesía Maripily Rivera
Cortesía Maripily Rivera
Cortesía Maripily Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot