Clausuran un restaurante McDonald's en México por supuesta cabeza de rata en hamburguesa (EXPLÍCITO)

Clausuran McDonald's por una cabeza de rata en hamburguesa (EXPLÍCITO)

Las imágenes de una supuesta cabeza de rata en una hamburguesa de McDonald's, se esparcieron como pólvora por las redes sociales, tras la denuncia de un comensal.

El vocero de la cadena en México negó el hecho y dijo que se trató de una extorsión; sin embargo, autoridades del Estado de México, clausuraron el restaurante.

rata

Usualmente uno agrega a su hamburguesa algo de tocino o queso, pero una cabeza de rata es un complemento que nadie quiere encontrarse en su McTrío.

Un cliente de un establecimiento de McDonald's en la localidad de Tlalnepantla, Estado de México, denunció que tuvo que acudir al área de urgencias de la Cruz Roja por vómito constante, luego de comer el domingo en la famosa cadena de comida rápida estadounidense.

El sujeto de 47 años, cuya identidad fue reservada, presentó una denuncia en la procuraduría estatal y difundió imágenes de su comida, donde supuestamente aparece la cabeza de una rata.

Persona ingiere Hamburgesa con cabeza de rataen @Macdonalds_mx detoltecas y morelos en tlanepantla fu.@sectorial16 pic.twitter.com/nMD9qayAB4

— Juan Vazquez (@rex_mp) November 9, 2015

El portavoz de McDonald's en México, Félix Ramírez, dijo a El Universal que es imposible que algo así suceda.

"Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes".

Además, en un comunicado a través de su cuenta de Twitter, McDonald's México reviró y dijo que se trató de un intento de extorsión. Que el cliente quería dinero a cambio de no difundir las fotos.

Entre tanto, las autoridades locales clausuraron el establecimiento y dieron parte a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la Secretaría de Salud del Estado de México.

Serán expertos en veterinaria y morfología, los que determinen quién está diciendo la verdad.

Hollywood ya había previsto este incidente:

McDonald's tiene antecedentes en otros restaurantes de incidentes similares. Sin ir más lejos, hace unos meses una niña en Gran Bretaña descubrió un gusano vivo de 3 pulgadas entre sus papitas.

Irónicos, algunos usuarios de redes sociales han comentado el hecho en México:

@McDonaldsMexico mmmmm ya probaron la nueva mcrata doble con queso? McDonals me encanta! #mcrata #McDonalds pic.twitter.com/wh4D0HQxI4

— Marcial Maciel (@marcialteama) November 10, 2015

@revistaproceso A @McDonalds lo cierran en México x una rata en una hamburguesa y no pueden aniquilar más de 500 en el @senadomexicano @EPN

— Darking (@darking85) November 10, 2015

@Cristhian_Troy nueva McRata! Ahora con más ratas de alcantarilla! pic.twitter.com/696rx2F3os

— Manu (@DreamerBoy1986) November 10, 2015

McRata para el alma 💗🐽🐀

— Johana Cevallos Vera (@eruntale) November 9, 2015

#LosMexicanosSomos RECUERDA PROMOCIÓN DEL DIA EN-->@McDonaldsMexico en deliciosas ratas en cada hamburguesa https://t.co/7hAl9JVovQ

— Sr Troll (@Dr_Atl_) November 10, 2015

Han cerrado un McDonalds porque un cliente encontró en una hamburguesa una cabeza de rata. Les toca la tajada buena y encima protestan.

— Riau. (@xaviconde) November 10, 2015

Lo que me impresiona de la rata en Mc Donalds,es que la gente siga comiendo en esos lugares. La comida es un asco per se desde siempre.

— Beca (@SraBeca) November 9, 2015

Nuevos menús McRata. Altamente sabrosos.

— JAI (@_gitanoman) November 10, 2015

Before You Go

Comidas arruinadas

Popular in the Community

Close

What's Hot