José Andrade, quien denunció a Larry Hernández, estuvo detenido por fraude

El hombre que denunció a Larry Hernández fue detenido por fraude

José Andrade, el hombre que denunció a Larry Hernández por agresión y supuesto secuestro, estuvo detenido por fraude en una prisión de Newberry, South Carolina.

jose andrade

Según el reporte policial, Andrade entró a prisión el 28 de octubre luego de expedirse una orden de captura por haber entregado cuatro cheques de 500 dólares sin fondos. Los cargos de la detención fueron por fraude.

Luego de pagar una fianza, Andrade salió en libertad. Según ha reportado Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca", este no sería el único caso que el hombre que acusó a Larry Hernández tendría con la ley. Según la periodista de Univision, también tiene una demanda por haber vendido una misma camioneta a cuatro personas diferentes.

Aunque algunos medios han asegurado que esto podrían favorecer a Larry Hernández, lo cierto es que los casos son diferentes y el juez que tiene el de del cantante basará su decisión en las pruebas que se presenten, independientemente del comportamiento legal de quien lo denunció.

Por lo pronto, aunque Larry Hernández tiene su próxima cita ante el juez el próximo 31 de diciembre, sus abogados hicieron un pedido especial y la corte consintió que con que se presenten los letrados del acusado será suficiente, por lo que el cantante no necesitará volver, por el momento, a Newberry.

Before You Go

Larry Hernández

Larry Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot