Se abre inmenso hoyo y se traga 15 autos

Se abre inmenso hoyo y se traga 15 autos

Los hoyos devoradores se han convertido en una peligrosa moda en Estados Unidos. El último se abrió en un estacionamiento de un restaurante IHOP en Meridian, Mississippi y fue tal la magnitud del agujero que se tragó a 15 autos.

Los comensales que se encontraban en el local de comida rápida no podían creer la forma repentina en que el hueco se fue abriendo y cómo los vehículos iban cayendo en la profundidad como un efecto dominó.

Aunque las medidas del agujero son bastante grandes, las autoridades de Meridian aclararon que la forma en que colapsaron los vehículos en la zanja no corresponde a lo que ocurre cuando se crea un hoyo por agua subterránea y provoca posteriormente el inesperado hundimiento.

"Lo pueden llamar como quieran, pero no es ese tipo de hoyo", dijo a USA Today Buck Roberts, director de Seguridad Pública de Meridian. Las autoridades locales investigan el suceso y evalúan los daños que provocó el incidente.

Huge sinkhole swallows nearly 15 vehicles in Meridian https://t.co/boZ38K0DWk pic.twitter.com/EZKynHPfKH

— 16 WAPT News (@16WAPTNews) November 8, 2015

La semana pasada otro enorme hoyo se abrió en el condado de Hillsborough en Tampa, Florida, y amenazaba con devorarse un complejo de edificios. El agujero alcanzó unos 30 pies de ancho por 30 de profundidad, dimensiones con las que pudo haberse tragado un edificio de tres pisos del área de no haberse tomado las medidas de protección a tiempo.

En el 2013, un hombre de 36 años, identificado como Jeff Bush, fue devorado mientras dormía cuando un enorme hueco negro se abrió debajo de su cama. El hoyo se extendió de tal manera que la casa donde vivía la víctima colapsó casi completa. El hombre nunca fue encontrado.

Los socavones u hoyos gigantes --inesperados en su mayoría-- se han convertido en una amenaza subterránea, especialmente en el estado de Florida.

>>> OTRAS HISTORIAS:

Before You Go

Hoyos gigantes

Popular in the Community

Close

What's Hot