Regresan los Mexicánicos con un invitado especial: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera viajó a México para cumplir un sueño

Lupillo Rivera viajó desde California hasta Guadalajara, porque solo una persona puede cumplirle el deseo de ver su querida camioneta GMC del 54 renovada: Martín Vaca.

La serie de Discovery en Español, Mexicánicos (#mexicanicos), estrena su segunda temporada con la participación de uno de los cantantes de música regional mexicana más queridos. El mayor de la dinastía Rivera es un gran aficionado a los autos clásicos y por eso acudió al taller donde los sueños se vuelven realidad.

lupillo rivera

Este reality muestra las restauraciones y creaciones exclusivas a cargo de Martín Vaca, quien ha podido convertir un Boeing 727 en limusina y crear un autopiscina.

"Fue un placer trabajar con Lupillo, es una persona muy accesible y divertida", dijo a The Huffington Post el dueño de "Vaca Limousines".

martin vaca y lupillo riveraLupillo Rivera viajó desde California hasta México en busca de cumplir su sueño.

"Viene gente famosa al taller, pero en verdad, yo a todos los clientes los atiendo con el mismo esmero", agregó.

Vaca adelantó que en esta temporada habrá más invitados que pondrán a prueba toda su creatividad, como el futbolista de las Chivas del Guadalajara, Ángel Reyna.

"Me pidió una camioneta combinada con un auto deportivo y uno de lujo, imagínate".

La segunda temporada de Mexicánicos se transmitirá en Discovery en Español los lunes a las 10PM E/7PM P, a partir del 9 de noviembre como parte del bloque "Lunes de motores".

Before You Go

Cuba: Autos

Popular in the Community

Close

What's Hot