Antonio Banderas dice que a Donald Trump hay que mirarlo a los ojos con una sonrisa

Banderas de Trump: 'Hay que mirarlo a los ojos con una sonrisa'

Antonio Banderas sobre Donald Trump

El actor Antonio Banderas fue uno de los primeros en criticar los comentarios de Donald Trump. En una entrevista sobre su nueva película “Los 33,” le pregunté qué sintió al escuchar sus palabras.

Posted by Jorge Ramos on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Como parte de su gira de prensa para promocionar la película "33", Antonio Banderas estuvo con Jorge Ramos en su programa "Al Punto" de Univision, y hablaron de Donald Trump.

Además de dialogar sobre la película basada en los mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina por varios días, Ramos aprovechó la entrevista para hablar del precandidato republicano y su opinión respecto al pensamiento anti inmigrante del empresario.

Ante la pregunta de Jorge Ramos sobre ¿qué sintió cuando escuchó a Trump hablar en contra de los latinos?, Antonio Banderas aseguró que hay que responderle mirándolo a los ojos y con una sonrisa. Ya no habló de "patearle el trasero" como lo hizo en los Premios Platino hace unos meses.

"Te iba a decir que me dolió pero en realidad no, porque las mentiras no duelen... Yo creo que no deberíamos de reaccionar de forma demasiado aireada a los comentarios de este señor, creo que con amabilidad y con educación debemos simplemente recordarle el significado profundo y complejo que tiene la comunidad hispana en este país, el trabajo que se ha hecho por añadir color a Norteamérica y a los Estados Unidos. Por lo tanto, las cosas que no son verdad en realidad no duelen. Hay que mirarle a los ojos con una cierta sonrisa, no se le puede pagar con la misma moneda, yo creo que los hispanos tenemos que demostrar un cierto talante mucho más educado, mucho más templado que las expresiones que él ha lanzado contra nuestra comunidad", concluyó.

Before You Go

Antonio Banderas

Antonio Banderas

Popular in the Community

Close

What's Hot