UniMás cancela los shows de Zuleyka Rivera, Roxanna Castellanos y Enrique Santos

UniMás cancela los shows de Zuleyka, Castellanos y Santos

UniMás canceló los únicos tres shows que se hacían especialmente para dicha cadena. Este viernes 6 de noviembre será el último día que podrán ver "La Revista de Zuleya", conducido por Zuleyka Rivera; "El Show de Roxanna" presentado por Roxanna Castellanos; y "El Palenque" con Enrique Santos.

La noticia tomó de sorpresa no solo a los televidentes que los siguen, sino también a los propios equipos que realizan los tres programas. Una fuente que trabaja dentro de la producción de uno de los shows, le informó a HuffPost Voces, que este martes 3 de noviembre todos fueron reunidos para comunicarles la decisión de Univision e informarles que se acababan sus contratos con Venevisión --productora encargada de realizar los tres proyectos--.

HuffPost Voces se comunicó vía email con Univision, quienes nos respondieron lo siguiente:

"Podemos confirmar que 'El Palenque', 'La Revista de Zuleyka', y 'El Show Roxanna' terminarán su programación este viernes 6 de noviembre por UniMás".

Luego de recibir esta respuesta, en la página de Facebook de UniMás publicaron lo siguiente:

Le queremos informar que El Palenque, La Revista de Zuleyka, y el show Roxanna terminarán su programación este viernes 6...

Posted by UniMás on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pese a que tenemos la confirmación oficial, en ningún momento se nos ha dicho cuál es el motivo. HuffPost Voces pudo averiguar con personas que formaron parte de las producciones de los tres programas, que la decisión tuvo que ver con una cuestión de presupuestos.

Aunque el programa de Zuleyka tenía solo siete meses al aire, el de Roxanna tres meses, y el de Santos más de un año, la pérdida de dinero era mayor que la entrada de ganancia por anunciantes.

UniMás seguirá al aire pero con programas grabados, otros que vienen de Televisa y las tradicionales películas.

Before You Go

Zuleyka Rivera

Cancelan los shows de UniMás

Popular in the Community

Close

What's Hot