Cómo supera la pérdida de un ser querido cada signo

Cómo supera la pérdida de un ser querido cada signo
Rear view of a young woman looking the sea with flowers in her hands.
Rear view of a young woman looking the sea with flowers in her hands.

Hablamos poco sobre la muerte, apenas. Le damos la espalda, ¡claro! No queremos pensar en ella, pero estas fechas nos ponen en contacto con una de las cosas a las que más tememos. La muerte de un ser querido es una de las situaciones más dolorosas que podemos vivir y no todo el mundo reacciona igual. ¿Cómo influye el signo zodiacal a la hora de superar la pérdida de una persona amada? Aquí te lo decimos.

ARIES
Getty
Eres muy vital, tan vital que la muerte no está en tu vocabulario. Por ello, cuando un ser querido parte, sientes un terror inexplicable que solo puedes controlar si te sosiegas. Es importante que lo intentes porque puedes llegar a una depresión.
TAURO
Getty
Tu amor es físico, visceral, y una de tus debilidades es que no logras aceptar la pérdida de un ser querido: necesitas su presencia, su contacto. Necesitas mucho tiempo para aceptar la muerte de una persona que amas, la recordarás constantemente.
GÉMINIS
Getty
Tu perspectiva es más mental que emocional. No quedas atrapado en un duelo, sientes un rechazo instintivo hacia todo lo que ponga trabas a tu naturaleza impaciente, y la muerte no es la excepción. Tu instinto será alejarte de la tristeza.
CÁNCER
Getty
Eres muy sensible y profundo. Sufrirás muchísimo la pérdida de alguien querido, porque esa ausencia rompe con la seguridad emocional que tanto necesitas. Tu necesidad absoluta de ser querido se ve muy afectada, sufres mucho.
LEO
Getty
Tu naturaleza es muy vital y audaz, pero a la vez, débil ante los problemas, no te llevas bien con el dolor. Una muerte te golpeará profundamente, y es posible que busques nuevas sensaciones o experiencias para no sumergirte en el dolor.
VIRGO
Getty
Tu entrega emocional es profunda, pero te es difícil expresar tus emociones. Seguramente te encargarás de todos los detalles prácticos del funeral, el entierro, etc., pero detrás de esa actitud fría y diligente, sufrirás en silencio, sin que nadie se entere.
LIBRA
Getty
Sufres mucho las pérdidas porque eres muy sensible y también inseguro: tu mundo se desmorona. Sentirás una profunda angustia, y la sensación de no saber cómo seguir, pero luego los recuerdos felices reemplazarán al dolor.
ESCORPIÓN
Getty
Perteneces al signo de la muerte y de la vida al mismo tiempo. Estás acostumbrado al dolor y a la pérdida, a raíz de tus propias elecciones de vida, y frente a la muerte de un ser querido, buscarás aislarte en tu dolor, pero tu capacidad de regeneración te ayudará a salir en poco tiempo.
SAGITARIO
Getty
Idealista y lleno de optimismo, la muerte no está en tus pensamientos, por eso cuando llega te golpea duramente…. Pero pronto comienzas a pensar en la buena vida que ha tenido esa persona que se ha ido, y cuánto la has querido, los buenos pensamientos te invaden, y ¡las preguntas!: “¿habrá visto la luz al final del túnel?”.
CAPRICORNIO
Getty
A pesar de parecer distante, no es así tu forma de sentir. Te llevará mucho tiempo superar la pérdida de un ser querido, especialmente en la segunda mitad de la vida, pero eres fuerte y la superarás.
ACUARIO
Getty
Tu naturaleza es muy independiente, y tu energía personal muy potente para enfrentarte al dolor. Aceptas la muerte como algo natural de la existencia, aunque te genera muchas preguntas. Es posible que después de experimentar la pérdida de una persona querida, te intereses en libros o películas sobre el tema.
PISCIS
Getty
Sensible y psíquico, sufrirás mucho una pérdida, y es posible que recibas señales, o tengas sueños, algún tipo de unión mística con la persona que se ha ido. Estarás siempre atento a las señales.

Before You Go

La cultura de la Santa Muerte

Close

What's Hot