George y Amal Clooney adoptaron a una muy afortunada perra de refugio llamada Millie

George y Amal Clooney adoptaron a una hermosa perrita rescatada

Una perra que fue hallada mendigando sobras afuera de un restaurante en California acaba de ser adoptada por George y Amal Clooney.

george amal perros rescatados
San Gabriel Valley Humane Society

Millie es una bassett hound de 4 años que llegó este mes a la San Gabriel Valley Humane Society, después de haber sido encontrada afuera de un restaurante local llamado Macho Café.

La pareja vio la foto de Millie por primera vez en Petfinder, y luego visitó el refugio para conocerla, dijo la portavoz del lugar, Lynn Collmann.

"Definitivamente le añadió emoción a una de nuestras tardes más ocupadas, cuando ponemos vacunas para el público", señaló Collmann.

Un portavoz de George Clooney confirmó que la pareja adoptó a Millie en el refugio y que "la aman".

millie clooney
San Gabriel Valley Humane Society

Los Clooney llevaron consigo a su otro perro, Louie, para asegurarse de que él y Millie se llevaran bien. Pasaron una hora y media jugando, y haciendo preguntas al (emocionado) personal del refugio.

"Se tomaron el tiempo de conocerla y viceversa, asegurándose de que ella encajara bien con su otro perro rescatado, y de que fuera un buen integrante para la familia", dijo Collmann.

Con una historia tipo "de mendigo a rico" digna de Hollywood, Millie dejó el refugio convertida en una Clooney.

perrita adoptada clooney
San Gabriel Valley Humane Society

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Arin Greenwood en HuffPost Community Kindness. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Heroicos rescates de animales

Popular in the Community

Close

What's Hot