Héctor Soberón ya se operó de la lesión que sufrió en '¡Sí Se Puede!'

Héctor Soberón ya se operó de la lesión y así quedó

En la pasada emisión de "¡Sí Se Puede!", vimos cómo Héctor Soberón quedó eliminado del reality de Telemundo luego de sufrir una doble lesión en los ensayos.

Después del llanto y la frustración por haber tenido que salir de la competencia, llegó la alegría para el actor mexicano, pues la cirugía a la que se tuvo que someter en una de sus piernas fue todo un éxito, y ya comenzó con las 12 semanas de rehabilitación que tiene por delante.

Héctor Soberón compartió un video en las redes sociales para mostrarle a sus fans y televidentes que quedaron preocupados por lo sucedido, con el siguiente mensaje:

"Agradezco la oportunidad que me dieron para aprender [en] '¡Sí Se Puede!', gracias Freemantlemedia por confiar en mí, me fui triste pero muy agradecido por los objetivos alcanzados, me llevo en el corazón a grandes personas que se convirtieron en buenos amigos: producción, staff, solo queda decir que ahora mis retos son semana a semana para estar al 100 por ciento, ya llevo dos semanas, y voy por 10 más. Y claro '¡Sí Se Puede!'. Gracias por su apoyo, saludos y vamos para adelante".

Como él mismo lo explicó ya lleva dos semanas de rehabilitación. En la primera comenzó caminando con la ayuda de muletas, y su disciplina y fuerza hicieron que ya en la segunda esté caminando solo. Le deseamos una pronta recuperación.

Before You Go

Toni Costa

Ellos son "Sí Se Puede"

Popular in the Community

Close

What's Hot