Fabián Ríos le hace un pedido a Dios que te conmoverá

Fabián Ríos le hace un pedido a Dios que te conmoverá

Fabián Ríos siempre se ha definido como una persona espiritual y religiosa. Nuevamente lo confirma al hacer un pedido muy especial a Dios.

A través de su cuenta de Instagram, Fabián publicó este mensaje pidiéndole a su Dios que lo ayude, con un agradecimiento especial a sus fans llamadas "Ríos Guerreras".

"Mi señor ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no mentir para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna no me quites la razón si me das éxito no me quites la humildad, si me das humildad no me quites la dignidad. Enséñame a amar a los demás como a mí mismo. No me dejes acusar a los demás de traiciona por no pensar igual que yo, enséñame siempre a ver la otra cara de la medalla. No me dejes caer en el orgullo si triunfo ni en la desesperación si fracaso. Enséñame que el fracaso es la expresión que precede el triunfo... Enséñame que el perdón es una señal de grandeza y que la venganza una señal de bajeza, si me quitas el éxito déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiere a la gente, dame valor para pedir perdón y si la gente me ofende dame valor para perdonar. Mi señor. Si me olvido de ti nunca te olvides de mí.... Feliz miércoles, gracias por tanto respeto y cariño mi gente, ustedes son mi motor en este viaje #RiosGuerreras las quiero muchísimo".

Aunque lo hemos visto de villano en algunas novelas, Fabián Ríos en su vida es muy diferente, es amante de la paz y está en contra de la violencia. No le gustan las fiestas o el ruido, él prefiere pasar el tiempo con su esposa Yuly Ferreira y su hija Lucía en medio de la naturaleza.

MIRA MÁS DE FABIÁN RÍOS EN FOTOS:

Fabián Ríos

¡Feliz cumple, Fabián Ríos!

Popular in the Community

Close

What's Hot