El 'corazón' de Enrique Iglesias ayudará a cientos de niños en crisis alrededor del mundo

El 'corazón' de Enrique Iglesias ayudará a cientos de niños en crisis

Transformar un accidente en algo positivo, es de lo que se trata la vida.

Durante un concierto que ofreció en México en mayo pasado, Enrique Iglesias se cortó la mano en un intento fallido de manipular un dron. Con un vendaje provisional, el cantante terminó esa noche su actuación, no sin antes dibujar un corazón sobre su camiseta, usando como tinta la sangre que escurría a chorros de la herida.

Usando ese "diseño" como inspiración, el artista lanza este mes la "Heart T-Shirt", una prenda que ayudará a recolectar fondos para ayudar a niños necesitados alrededor del mundo. En conjunto con la organización "Save the Children", Enrique Iglesias venderá estas camisetas a través de su sitio web y durante algunos de los conciertos de su actual gira.

Este martes, a través de Instagram y con el hashtag #Hearts4Kids, el intérprete de 39 años de edad compartió una imagen suya portando la playera:

"Estoy extremadamente emocionado de sumarme a ‘Save the Children’ para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y tenido que reconstruir sus vidas desde cero", dijo Enrique Iglesias a través de un comunicado.

Todas las ganancias obtenidas por las ventas de las camisetas "Heart T-Shirt" serán destinadas al "Children's Emergency Fund", entidad que le permite a la organización sin fines de lucro "Save the Children" estar prevenida con suministros para poder enfrentar una crisis humanitaria y proteger a los niños que, en muchas ocasiones, pierden no solo su hogar, sino a toda su familia.

"Mis fans son increíbles y de gran corazón lleno de amor. Yo sé que juntos, ‘Save the Children’, mis fans y yo, haremos un gran trabajo al compartir estas camisetas tan especiales con el mundo para ayudar a salvar vidas y dar alivio a niños con emergencias. Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan: niños –especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo", concluyó el cantante.

El costo de la “Heart T-Shirt" es de $27.50. Haz clic aquí para conseguir la tuya, o para donar directamente $1.00 a “Save the Children”.

Before You Go

Enrique Iglesias

Popular in the Community

Close

What's Hot