Ricky Martin pidió unidad en su exitoso concierto en Miami: 'Sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca'

Ricky Martin hizo un pedido especial en su concierto en Miami

Con un éxito rotundo y rodeado de famosos que lo fueron a ver como verdaderos fans, Ricky Martin se presentó en Miami ante 15 mil espectadores que se dieron cita en la American Airlines Arena para disfrutar de un concierto que formó parte de su One World Tour 2015.

El astro boricua aprovechó la gran presencia latina para hacer un llamado de conciencia y de unidad a la hora de votar y de elegir a nuestros representantes, resumiendo su mensaje en una frase que comenzó a dar vueltas por las redes sociales y los medios de comunicación: "Sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca".

Tuvo tanta repercusión su mensaje, que Hillary Clinton, candidata a la presidencia, lo apoyó a través de su cuenta de Twitter, y lo hizo escribiendo en español:

.@ricky_martin tiene razón—hay que ser respetuoso y Hillary continuará demandando que los Republicanos lo sean. https://t.co/HLTxSHr5Ct

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) octubre 26, 2015

En lo que se refiere al concierto, Ricky Martin, durante casi dos horas, cantó, bailó, enamoró y sorprendió con una puesta en escena en la que no faltó ningún efecto especial. Hizo enloquecer al público y a los famosos que aprovecharon que estaba en la Ciudad del Sol para ir a verlo. Entre ellos estaban Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, Ednita Nazario, Lili Estefan, Alejandro Chabán, Jomari Goyso, Adamari López y Toni Costa, y Luis Fernanda.

Ricky mostró una vez más que, más que un intérprete, es un verdadero showman, pues con su carisma logró hacer delirar y reír, y también emocionar a la gente.

Este fue el penúltimo concierto de la gira que terminó este domingo en Orlando, pues como te contamos, desde el próximo domingo las galas de "La Banda" serán en vivo y requerirán de la presencia de Martin hasta mediadios de diciembre, cuando se realice la gran final en Los Ángeles. Ricky retomará el tour el próximo año.

MIRA LAS FOTOS QUE COMPARTIERON LOS FAMOSOS EN SUS CUENTAS DE INSTAGRAM DURANTE EL CONCIERTO DE RICKY MARTIN:

MIRA MÁS DEL CONCIERTO EN FOTOS:

Ricky Martin en Miami

Ricky Martin en Miami

Popular in the Community

Close

What's Hot