Larry Hernández ya está en su casa con su familia y envía un mensaje

Larry Hernández ya está en su casa, y envía un mensaje

Después de un mes detenido , Larry Hernández ya está en su casa en California, junto a su familia. Se reencontró con todos sus hijos y rompió el silencio a través de un comunicado enviado por su equipo de publicistas.

Luego de pagar la fianza de 200 mil dólares que el juez de Newberry, South Carolina, le fijó para poder salir en libertad condicional, el cantante se dirigió en su camioneta hasta el aeropuerto de Columbia. Aunque todos pensamos que viajaría hacia su casa, Larry, su pareja Kenya y su madre subieron a un avión rumbo a Las Vegas, Nevada donde pasaron la noche. El cantante por fin pudo descansar en una cama cómoda y al día siguiente emprendieron el camino hacia la mansión de la familia, pero por carretera.

Según reportaron varios medios, entre ellos "Sal y Pimienta" de la cadena Univision, Larry, acompañado de familiares y su grupo de trabajo, llegó a su casa el sábado cerca de las 3:40PM hora del Oeste, en donde por fin pudo abrazar a sus dos hijas pequeñas y a los mayores, que pidió que estuvieran en la mansión a su llegada.

Desde ese momento hasta el lunes, Larry no salió de su hogar, ni para saludar a sus fans que pasaron noche y día esperando verlo. Sin embargo, envió a dos colaboradores con camisetas autografiadas y CD en señal de agradecimiento por todo el apoyo.

Si bien no se detuvo a hablar con la prensa apostada en la puerta de su casa cuando llegó, Larry sí envió un comunicado a través de su publicista, Chyntia Rivera que dice lo siguiente:

"'El amigo de todos', Larry Hernández se encuentra en libertad y completamente agradecido con Dios, con su público, con su familia y con los medios de comunicación quienes en todo momento se mantuvieron pendientes de él.

Larry agradece a las leyes que se haya hecho justicia a la verdad y seguirá siempre para adelante, con la cabeza en alto, siendo como hasta ahora, una persona honesta, trabajadora y comprometida con su trabajo, que se ocupa de su familia y que se entrega el cien por ciento en su en cada presentación.

Por el momento, y por indicaciones de sus abogados, y las leyes estadounidenses, Larry no podrá hacer declaraciones al respecto, por lo que agradece su comprensión y apoyo en estos momentos".

Se espera que Larry haga su primera salida este lunes llevando a sus hijas a la escuela. Por lo pronto, ya confirmó su primera presentación en los escenarios --después haber sido detenido acusado de intento de secuestro y asalto en tercer grado--, este próximo 4 de noviembre en un festival en Los Ángeles, California.

LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE LE TOMARON SUS FANS DESDE QUE ESTÁ LIBRE:

Popular in the Community

Close

What's Hot