Chewbacca fue arrestado mientras hacía campaña a favor de Darth Vader

Chewbacca fue arrestado por apoyar a Darth Vader

En una de las escenas electorales más surrealistas que hayan ocurrido en la galaxia, "Chewbacca" fue arrestado en Ucrania este domingo mientras hacía campaña a favor de Darth Vader.

Se reporta que la persona vestida como el legendario Wookie fue acusada de violar la ley que prohíbe hacer campaña el día de las elecciones.

Одесса.Ничего необычного, просто Чубакку повязали за незаконную агитацию. pic.twitter.com/8LxrYUHxrQ

— Ukrainian Mistress (@JuMistress) octubre 25, 2015

Chewbacca incluso se presentó en la corte, luciendo un poco mal:

Chewbacca in court after being nabbed for illegal campaigning. #onlyinukraine h/t @OnlineMagazin pic.twitter.com/tZ9MYJhPrw

— Natalia Antonova (@NataliaAntonova) octubre 25, 2015

Ruptly informó que el incidente ocurrió en Odessa, y que Chewbacca fue multado con el equivalente a $7.50. Sin embargo, el "amigo de Han Solo" le dijo a los medios de comunicación que no pudo pagar "porque sus fondos están en el banco intergaláctico que no tiene sucursales en este planeta".

El Daily Dot reportó que Darth Vader es el nombre legal de un candidato a alcalde en Odessa, en representación del partido de Internet del país, que tiene un historial de campañas temáticas de "Star Wars", incluyendo a varios candidatos para distintos puestos llamados Darth Vader.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ed Mazza en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Que la Fuerza te acompañe

Popular in the Community

Close

What's Hot