William Levy publica un video mostrando a Elizabeth Gutiérrez junto a él

William Levy hace un video junto a Elizabeth

Ya no juegan más a las escondidas o al rompecabezas. Ya no más fotos cada uno por su lado en el mismo escenario. William Levy por fin publicó un video junto a su familia en Sudáfrica y hasta le pide a Elizabeth Gutiérrez que salude a la cámara.

Luego de que Elizabeth sorprendiera anunciando que se separaba de "Brujas" para cumplir el sueño de sus hijos de ir a Sudáfrica junto a William Levy, ambos estuvieron compartiendo videos y fotos cada uno por su lado, solos, con sus hijos, en los mismos paisajes o en diferentes.

Aunque quedaba bien claro que William y Elizabeth estaban juntos y compartiendo con sus hijos Christopher y Kailey, el "juego" terminó cuando este sábado el actor cubano publicó un video donde pide que todos saluden a cámara y él, junto a su nena, lanza besitos a sus seguidores.

También ambos compartieron las fotos de Kailey haciendo sus tareas escolares, quizás como respuesta de quienes los criticaron en las redes sociales por irse de viaje cuando los niños están en pleno ciclo escolar.

Como bien dicen, "cada familia es un mundo, y quién para meterse".

MIRA MÁS DEL VIDEO EN FOTOS:

William comienza el video junto a Kailey
Aquí saludan Elizabeth y Christopher
Finalmente el galán se despide junto a su "princesa"

Popular in the Community

Close

What's Hot