La Banda ya tiene sus 12 finalistas: ahora deberán conquistar al público en vivo

La Banda ya tiene sus 12 finalistas: conócelos aquí

"La Banda" ya tiene a sus 12 finalistas. Después de semanas de audiciones, elecciones y eliminaciones, a partir del próximo domingo, 1 de noviembre, ahora el reality de los domingos de Univision irá en vivo en simultáneo para todo el país.

Luego de una semana de ensayo con los jueces, los 15 chicos que se habían salvado después de presentar un video musical, tuvieron que subirse a un escenario muy pequeño a interpretar un tema ahora como solistas.

Tres de estos jóvenes fueron salvados ese mismo día por las fans y ellos fueron: Christopher Vélez, Joshua Greaux y Zabdiel de Jesús, uno de los pocos que afinó sobre el escenario.

De los 12 concursantes que quedaron los jueces, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, tuvieron la difícil decisión de quedarse solo con nueve de ellos y comunicárselos en persona. Sí en persona: algunos de los chicos viajaron a verlos, y otro recibieron la visita de los cantantes a sus casas.

MIRA CÓMO RECIBIERON LA NOTICIA LOS NUEVE FINALISTAS RESTANTES:

Joel Pimentel: Ricky Martin fue a su casa y le dio la noticia en persona. Joel y su madre estaban sorprendidos al verlo y no pudieron contener el llanto. El astro boricua le dijo a Joel que si bien no hablar español es una desventaja, había pasado a las rondas en vivo.

Johann Vera: Alejandro Sanz lo invitó a su estudio en su casa. Johann estaba muy emotivo y le dijo que había pasado por mucho para llegar allí. El cantante español le dijo que esperaba que la experiencia en "La Banda" le hubiera dejado un buen recuerdo y que si bien recibió uno de los puntajes más bajos, había logrado pasar a las rondas en vivo.

Erick Brian Colón: se reunió con Laura en New York. Estaba muy nervioso de que su sueño termine allí. Laura le recuerdó que ha cantado desafinado y que cuando lo ve con los demás muchachos, piensa que debe esforzarse por encontrar su lugar en el grupo. Erick se emocionó mucho cuando se enteró de que sí logró pasar a las rondas en vivo.

Yoandri Cabrera: Alejandro Sanz fue a su casa. Sabía que la noticia que le iba a dar le iba a cambiar la vida al muchacho para siempre. Antes le dijo que pase lo que pase su futuro es la música y que su mejor cualidad es la humildad. Acto seguido, Sanz le dio la bienvenida a los programas en vivo.

Jaime Cruz: Ricky Martin lo invitó a un concierto en Houston para contarle sobre la decisión de los jueces. Jaime sabía que lo podían eliminar de la competencia. En pleno concierto, Ricky lo invitó al escenario para decirle que continuaba en la competencia.

Sebastián Rivera: viajó a New York para que Laura Pausini le de el veredicto del jurado. Allí Sebastián le contó que comenzó a soñar con ser cantante cuando fue al Times Square y que eso le cambió la vida. Laura le dijo que para los jueces ha sido fabuloso trabajar con él. Pero también le aclaró que tiene dificultad con las notas altas y debe creer en lo que canta. Sin embargo, le dijo que a pesar que los sueños de todos no se harán realidad, el suyo sí.

Aaron Bodden: con el corazón en la mano, este joven que sueña con poder salir de "el barrio" y darle una mejor vida a su familia, recibió la visita de Alejandro Sanz. EL juez le pidió que, independientemente de lo que pase, no abandone la música y que a pesar de su motivación, en "La Banda" pueden tener un cantante rapero pero no un rapero que no canta. Le aseguró que esperan mucho de él y finalmente le dio la noticia de que pasó a las rondas en vivo.

Kevin González: Ricky Martin lo fue a visitar a su casa en Phoenix, Arizona. Cuando el juez llegó, la mamá del joven lloró emocionada. El cantante le dijo que el Kevin que fue a las audiciones en Miami Beach ha cambiado mucho. Pero lo mejor fue cuando le dio la noticia de que había pasado a las rondas en vivo, Kevin no podía parar de llora. Ricky le dijo a su familia que lo apoye porque tiene mucho potencial.

Richard Camacho: Laura Pausini le dijo que ha hecho cosas maravillosas en "La Banda". Richard realmente quiere ser parte y le confiesa que no ha podido dormir de los nervios. La cantante italiana le señaló que cometió un par de errores durante la presentación y que la música requiere mucho instinto, pero también mucha disciplina. A Richard se le salieron las lágrimas cuando Laura le dijo que seguía en la competencia.

Ahora hay que esperar verlos actuar, por primera vez, en vivo el próximo domingo 1 de noviembre a las 8PM/7PM Centro/5PM Pacífico. Univision le informó a HuffPost Voces que los fans podrán votar en línea, por teléfono o por texto usando un hashtag y vía la aplicación de "Univision Conecta".

MIRA EN FOTOS CÓMO RECIBIERON LA NOTICIA LOS 12 FINALISTAS:

CONGRATS @ChristopherVele!!! Va directo a las rondas en VIVOOOO de #LaBanda!!!! pic.twitter.com/5dBpnNGHRG

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

RT if this was you during @NickieJonPabon's performance #Wepaaa pic.twitter.com/W8zPgxQOHS

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

#JammingOut 🎤🎤🎤 pic.twitter.com/B4lAnDhR3o

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

¡"Voy para las finales"! CONGRATS @Joshua_Grx5!! RT if you would have voted for him too! pic.twitter.com/ep56OOqJYx

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

¡Felicidades @Zabdiel1344!!! Going STRAIGHT to the LIVE rounds 🎤🎉 #LaBanda pic.twitter.com/CMPdEm315u

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

Congrats @JohannVera1! Next time you see him it'll be in the LIVE rounds!!!! #LaBanda pic.twitter.com/Imntqao8a4

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

THESE ARE HAPPY TEARS, WE SWEAR 😭😭😭 ¡Felicitaciones @ErickBrianColon!! #LaBanda pic.twitter.com/f2B6hMCewk

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

"Yo lo que quiero es que la gente no se olvide de mi". 💔 @NickieJonPabon #LaBanda pic.twitter.com/qzjz2czhlT

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

¡Por encima de todo, el talento! CONGRATS @Yoandrl, see you in the LIVE rounds!!! 🎉🎉🎉 #LaBanda pic.twitter.com/l16dZ7CXB3

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

Special shoutout to #Houston! RT if you're watching #LaBanda from there 😘 pic.twitter.com/pLlhnMHAcH

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

🎉🎤🎉🎤🎉🎤🎉🎤 @AaronBodden98 #LaBanda pic.twitter.com/EOEts1vm3C

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

Bro, bro, bro YOU MADE IT!!! Congrats @TheKing95 🎉😘 #LaBanda pic.twitter.com/6gEPkmz9uS

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

HEART.BROKEN. 💔😳 @AlansMusik #LaBanda pic.twitter.com/8Knti0A3b0

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

BUT SO HAPPY FOR @LumnayOfficial!!!! See you in the LIVE rounds of #LaBanda!!! pic.twitter.com/p4hFZKgDhz

— La Banda (@labanda) octubre 26, 2015

MIRA MÁS DE LOS FINALISTAS EN FOTOS:

Los finalistas de "La Banda"

Los finalistas de "La Banda"

Popular in the Community

Close

What's Hot