Fernanda Kelly y Luis Sandoval cumplen su sueño estrenando 'Lánzate' en todo Estados Unidos

Fernanda Kelly y Luis Sandoval cumplen su sueño de que tú veas 'Lánzate'

Durante tres años el programa de música y entretenimiento, "Lánzate", conquistó al público de Los Ángeles desde el canal local de Univision. Sus conductores, Fernanda Kelly y Luis Sandoval, soñaban que todo Estados Unidos pudiera disfrutar de su trabajo.

Con mucho esfuerzo, solo cinco profesionales haciendo el show y casi sin presupuesto, el sueño se hizo realidad y a partir del sábado 24 de octubre a las 1/12 Pm Centro todo Estados Unidos podrá conocer a este dúo de jóvenes simpáticos y con muchas ganas de entretener a toda la familia.

¿Alguna vez soñaron o pensaron en que el show se convirtiera en nacional?
Fernanda: “Cada año me hacen lo que se llama una revisión dentro de la compañía para ver cómo vas y lo que son tus metas para el próximo año. Yo recuerdo que le decía a mi jefe, Salvador Garcia, 'bueno yo quiero que 'Lánzate' se vaya nacional'... Él me decía, 'Fernanda, eso no va a pasar porque eso viene de Miami, estamos en Los Ángeles ningún programa se va al nacional de aquí'. Y ver que ya se está realizando y que ya es un hecho, la verdad es que es un sueño hecho realidad. Porque también algo que cabe mencionar es que en Los Ángeles, sea lo que sea, tenemos un equipo muy pequeño dentro de 'Lánzate', estamos como cinco o seis personas máximo que hacíamos todo, de verdad que hicimos magia, magia por cuatro años y rompimos todos los esquemas de lo que es la televisión local, es un milagro muy merecido".

Además tienen unos padrinos de lujo.
Luis: “Ah bueno, este sábado tenemos una competencia de velocidad entre Luis Coronel y Régulo Caro, y cada quien le tiene que apostar a su favorito y también tenemos por ahí a Chiquis Rivera y a El Dasa que son nuestros padrinos, una entrevista con Selena Gómez".
Fernanda: "Lo que pasa es que Jenny Rivera fue nuestra madrina en el programa local, obviamente Chiquis se nos hizo que era la madrina perfecta, porque aparte de la amistad que tenemos con ella, es muy querida en Los Ángeles, entonces le dimos ese privilegio entre comillas porque ella también nos hizo el favor... El Dasa siempre ha sido un artista que nos ha apoyado muchísimo, entonces ellos dos son los dos padrinos porque son angelinos y nos han conocido desde el principio.

¿Creen que es muy diferente el público a nivel nacional que el público angelino?
Luis:
“Fíjate que sí, yo creo que a lo mejor cambia un poquito, estábamos completamente enfocados al público mexicano y centroamericano. Ahora con este nuevo 'Lánzate' vamos a tratar de balancear también un poquito con el reggaetón, el merengue, la salsa. Además Los Ángeles es al capital del entretenimiento mundial, entonces todo lo que tenemos es relevante no solamente a Estados Unidos sino al mundo entero, sobre todo en Hollywood. La música regional mexicana que es lo que le gusta a la audiencia y también a nosotros.

Ustedes están enfocados a un público joven, ¿es difícil llevar al público joven a ver televisión?
Fernanda: "Obviamente el mundo de la televisión está cambiando y hay que modernizarse, por eso es que Univisión está pendiente, pero al final de cuentas lo que la gente se engancha es a tu personalidad como presentador, si tu eres una persona abierta, natural, espontánea y sencilla, que todo eso es lo que se verá en 'Lánzate', es casi garantizado que el televidente, el joven, el de la mediana edad y al anciano le va a gustar, porque ve esa transparencia, esa conexión con los jóvenes esta porque 'Lánzate' es fresh, es cool, es dinámico, es rápido, es todo, todo lo que a ellos les gusta pero también tenemos artistas grandes, Vicente Fernández, o sea los grandes que a la gente le gusta.
Luis: "Es un show familiar, enfocados a los jóvenes pero si nos ve la abuelita se va a divertir".
Fernanda: "¡Se van a enamorar de Luis las abuelitas!".
Luis: "¡Y los abuelitos de Fernanda!".

MÍRALOS EN FOTOS:

Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot