Gaby Espino debuta en el teatro reemplazando a Elizabeth Gutiérrez

Gaby Espino debuta en el teatro reemplazando a Elizabeth Gutiérrez

Aunque lleva muchos años de carrera, e innumerables éxitos en la pantalla chica, Gaby Espino debuta en el teatro, este viernes, reemplazando a Elizabeth Gutiérrez en "Brujas", en Miami.

Gaby, quien es la productora ejecutiva de la obra, se une a Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García y Angélica Castro, para dar vida a Elena en tres presentaciones exclusivas este viernes, sábado y el domingo en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors de Miami.

La directora de la obra, Beatriz Valdés --que además fue Elena la semana pasada--, contó en el programa de radio "Tardes Calientes" de Univision que muchas veces había invitado a Gaby a estar en "Brujas" o actuar en otras obras, y que la bella venezolana se había negado diciéndole que prefería estar en la parte de atrás de las producciones.

Sin embargo, luego de la salida de Elizabeth, quien se separó de la obra para viajar con sus hijos a Sudáfrica y encontrarse allí con William Levy, Gaby cambió de opinión y decidió que ya estaba lista para subirse a las tablas de un teatro.

Este no es el único estreno que Espino tiene en su carrera. Mientras descansa de las novelas, está muy enfocada en su vida de empresaria y editorial pues lanzó su propia página web, y su canal de Youtube.

MIRA A GABY EN FOTOS:

Gaby junto a Karla Monroig y Beatriz Valdés
Cortesía Brujas
Gaby ensayando hasta en New York
Cortesía Brujas
Gaby Espino con el resto de las "Brujas"
Cortesía Brujas
Debut a todo lo alto
Cortesía Brujas
Gaby en los ensayos
Cortesía Brujas
Gaby debuta en el teatro
Cortesía Brujas

Popular in the Community

Close

What's Hot