Papá les responde con todo a quienes llamaron 'marica' a su hijito por su cocina de juguete

Llaman a su hijo 'marica' por tener cocinita de juguete

Cuando se acercaba el cumpleaños número dos de Owen, Andrew Hook decidió construirle a su hijo un juego de cocina usando como base un centro de entretenimiento viejo, por su amor a la cocina.

cocinita

cocinita

cocinita

Pero cuando Hook compartió las fotos del producto final en Imgur, los trolls comenzaron a atacar. Llamaron al niñito “marica”, y dijeron que tanto Hook como su esposa “iban a convertirlo en gay”.

El papá les respondió a los atacantes en Reddit, sin medir sus palabras:

"Bueno, basándome en los comentarios que he recibido tanto online, como en persona respecto a mi esposa y mi decision de hacerle a nuestro HIJO una cocina de juguete y de varios comentarios con 'hija' y 'pero él es un niño', déjenme ser perfectamente franco.

Jódanse. Cada vez que vamos al centro local de ciencias, o al museo de niños, siempre quiere jugar con las cocinas de juguete. Siempre quiere vernos cocinar y le encanta involucrarse, así que pensamos que sería una buena idea. Es más, si mi hijo quisiera una muñeca Barbie se la compraría. Si eso es lo que él quiere, entonces eso es lo que él quiere. Es su decisión jugar con lo que quiera. No la mía."

Hook y su esposa Jessica quedaron conmocionados con los detestables comentarios.

“Si la negatividad hubiera estado dirigida hacia mí, no me hubiera detenido a pensarlo dos veces, pero como fue dirigida a mi hijo de dos años, sentí que debía decir algo”, le contó él via email a The Huffington Post. “No creo que con lo que dije haya cambiado la manera de pensar de nadie, pero tenía que decir algo. Les diría a esas personas que el mundo está progresando, les guste o no y que deben relajarse. Mi esposa y yo solo queremos ser los mejores padres que podamos ser, y eso no les afecta de ninguna manera, así que ¿cuál es el propósito de ser tan odioso?”.

A pesar de la crueldad, Hook le dijo a HuffPost que desde entonces han recibido una cantidad increíble de apoyo.

“Nunca nos hubiéramos imaginado que llegaría a este punto. El proyecto nunca tuvo la intención de romper ningún tipo de estereotipos de género, solo queríamos construir para nuestro hijo un juguete estupendo que sabíamos que le iba a encantar".

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Gay Voices. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Así es la paternidad

Popular in the Community

Close

What's Hot