'El Chapo' Guzmán cumplió su amenaza y mató a Donald Trump... en caricatura

'El Chapo' cumplió su amenaza y mató a Trump... en caricatura

"El Chapo" Guzmán acabó con las aspiraciones presidenciales de Donald Trump y de la peor forma. Al menos en la imaginación del artista contemporáneo, aleXsandro Palombo.

Un nuevo trabajo del ilustrador y activista muestra al capo prófugo, asesinando al "enemigo" de los inmigrantes mexicanos al estilo de la serie animada "The Simpsons".

chapo vs trump

Palombo es conocido por su estilo irreverente y satírico. En este trabajo muestra con ironía el enfrentamiento de dos figuras que polarizan las opiniones.

Pero la obra no está tan lejos de la realidad, en julio, cuando Guzmán escapó de la prisión en México, corrió la versión en la prensa internacional de que amenazó de muerte a Donald Trump, por sus dichos racistas en contra de los inmigrantes mexicanos y por hablar de su fuga.

La situación cobró relevancia cuando el empresario pidió al FBI investigar estas amenazas a su persona.

Tanto Guzmán Loera como Trump, se han vuelto parte de la cultura popular hispana en las últimas semanas. Los podemos encontrar en forma de piñatas, camisetas y sus disfraces serán muy demandados este Halloween.

En la vida real el destino de ambos puede ser diametralmente opuesto, pues a "El Chapo" lo tienen acorralado en la sierra del norte de México, mientras que el precandidato republicano se perfila para obtener la nominación de su partido en las próximas elecciones.

Mira aquí el resto de "el asesinato de Trump":

aleXsandro Palombo
aleXsandro Palombo
aleXsandro Palombo
aleXsandro Palombo
aleXsandro Palombo
aleXsandro Palombo
aleXsandro Palombo

Before You Go

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Popular in the Community

Close

What's Hot