José Mourinho agrede a un niño de 14 años

Mourinho agrede a un niño de 14 años

El mal talante y la pésima educación del técnico José Mourinho es de todos conocido, pero no por eso deja de ser indignante cuando queda expuesto en video.

El diario inglés The Sun publicó un video en el que se mira al entrenador portugués agrediendo a un niño de 14 años que quiso captar con su teléfono celular el momento en el que coincidió con él en una calle de Londres.

Otto, es un gran aficionado del Chelsea, equipo al que dirige "Mou". El menor narró a la publicación inglesa que recibió un empujón por la espalda del enfurecido director técnico en el barrio de Knightsbridge.

"No podía creerlo, está totalmente fuera de lugar y peor aún, fue por la espalda", expresó Hans, padre del chico agredido.

Mourinho ha tenido un sinfín de episodios violentos a lo largo de su carrera y sus agresiones por la espalda no son cosa nueva. Hay que recordar cuando picó un ojo al difunto Tito Vilanova del Barcelona.

Recientemente tuvo un enfrentamiento con la doctora del Chelsea a la que llamó "hija de pu%" en pleno partido y terminó por separarla del plantel. Algunos acusaron al entrenador de machismo y hubo una amenaza de acciones legales en su contra.

Sport de España achaca el reprobable comportamiento a los malos resultados de Mourinho con el Chelsea, sumido en la 12a posición de la tabla en la Liga Premier.

Popular in the Community

Close

What's Hot