Mamá en duelo comparte conmovedor video de sus hijos el día de su entierro

Mamá comparte conmovedor video de sus hijos el día de su entierro

El día que enterró a sus tres hijos, Jennifer Neville-Lake compartió en Facebook un video de sus niños bailando.

"Nuestra vida como familia estaba lejos de ser ‘perfecta’, escribió la mamá en duelo, "pero era nuestra y era nuestro paraíso".

From Jennifer Neville-Lake:(reposted with her blessing)

Posted by Support for Neville-Lake Family on Saturday, October 17, 2015

Los hijos de Neville-Lake, Daniel de 9 años, Harrison de 5, y Milly de 2, murieron el mes pasado en Vaughan, Ontario, por culpa de un conductor que se sospecha iba ebrio. El padre de la mujer, Gary Neville de 65 años, también murió en el choque.

De acuerdo con CBC, los niños iban con sus abuelos y su bisabuela cuando el conductor de una SUV, Marco Muzzo, de 29 años, aplastó su auto. Muzzo, quien supuestamente iba conduciendo borracho, enfrenta cargos por las muertes que provocó.

"Sin importar lo que pase, no nos queda familia", dijo Neville-Lake afuera de una corte de Ontario esta semana. "Los niños eran nuestro futuro… ya no están aquí".

La mamá de Neville-Lake y su abuela de 91 años también resultaron heridas en el choque, según reporta BuzzFeed. Se encuentran recuperándose de sus lesiones.

En su mensaje de Facebook, Neville-Lake les rindió un tributo a sus niños, resaltando sus personalidades únicas y su entusiasmo por la vida. La mujer explicó que ella y su esposo cumplieron recientemente 10 años de casados, y que sus hijos habían estado ensayando un baile que harían para ellos durante el gran día.

"Ed y yo celebramos nuestro décimo aniversario de bodas mirando los ataúdes llenos de sueños rotos y robados", escribió Neville-Lake. "Aquí está el único ensayo que grabé, pero en él se ve la personalidad de cada uno [de nuestros niños]".

Desde la tragedia, Neville-Lake y su familia han recibido un increíble apoyo de personas desconocidas a través de todo Canadá y alrededor del mundo. Una campaña GoFundMe a favor de la familia ha recolectado más de $250,000 hasta la fecha.

Neville-Lake le dijo a CBC que el aliento de otros le ha dado fuerza durante este tiempo de angustia.

"Tengo más de 9,000 mensajes en Facebook y estoy tratando de responder a cada uno de ellos, agradeciéndoles por pensar en nosotros", expresó. "Mi email explotó. Gente de todo el mundo nos está llamando. Nos envían cartas a la iglesia y a la funeraria… Simplemente nos envían mensajes de amor y de apoyo. Eso realmente nos ayuda".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot