Charytín le escribe una carta a Larry Hernández

Carta abierta de Charytín a Larry Hernández
MIAMI, FL - MARCH 20: Charytin Goyco is seen on the set of Paparazzi TV at MegaTV studios on March 20, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
MIAMI, FL - MARCH 20: Charytin Goyco is seen on the set of Paparazzi TV at MegaTV studios on March 20, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Mientras Larry Hernández sigue detenido acusado de intento de secuestro y agresión, Charytín Goyco, quien dice no conocer al cantante, le escribió una carta abierta dándole consejos y su apoyo.

La "Rubia de América" publicó en su página de Facebook una carta que le escribió a Larry, asegurando que aunque no lo conoce en persona, lo sigue tanto en la redes sociales que lo considera su amigo.

"No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero te sigo en las redes sociales y se como eres... un gran padre... cariñoso con tus hijas, un buen compañero de tu señora, se lo que comes, la hora que te acuestas... se de los llenos de tus conciertos, por las fotos que pones que lo demuestran etc. etc... o sea sí te conozco y te quiero mucho.

Te voy a hablar como a un hijo... No desmayes... saca para afuera toda la fuerza que puedas en este tiempo difícil, porque te digo algo... Todo y absolutamente Todo pasa... lo bueno y lo malo (y gracias a Dios que es así) y a veces (y te lo digo por experiencia de vida) nos encontramos en situaciones que JAMÁS imaginamos que nos pudieran pasar.... simplemente llegan y tenemos que vivirlas.

Te voy a decir algo que tal vez muchos te digan en estos momentos...."agárrate de Dios"... y mira Larry... ¡¡¡AGÁRRATE de Él!!! No es que las cosas con Dios dejen de ser fuertes No, pero son más fáciles... te sientes menos solo y también te sientes (y no me preguntes cómo) como si tuvieras un Poder interno que te llena de esperanza y que llena también tu alma y tu espíritu, con una fuerza más grande que la bomba atómica.

Se que vas a salir de todo esto, porque como te dije TODO pasa.... ¿y sabes qué? Nunca serás el mismo Larry... ¡¡¡nunca!!! Tal vez ese dolor, esa enseñanza, esa lección de Vida... (o lo que sea o como la llamen) te convierta en la persona pura y completa, que tú mismo soñaste ser.

Tu familia no te olvida, tu público no te olvida, tus amigos de las redes (como yo) no te olvidamos, pero sobre todo Dios ¡¡Jamás te olvida!!

Te estamos todos esperando, para aplaudir de nuevo al NUEVO Larry Hernández... Bendiciones para ti... Charytin

Al momento de la publicación de esta nota Larry Hernández se encontraba muy cerca de Newberry, South Carolina, lugar donde fue denunciado y donde deberá enfrentarse ante el juez para que se le lean los cargo y se le fije, posiblemente, una fianza.

Before You Go

Larry Hernández

Larry Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot