Telemundo responde por qué cambió '¡Sí Se Puede!' del horario familiar a la madrugada

Toda la verdad sobre el cambio de horario de '¡Sí Se Puede!'

Sin mucho aviso "¡Sí Se Puede!", el reality de los domingos de Telemundo, cambió de horario. Del segmento familiar de las 6/5 PM Centro, pasó a la madrugada a las 12 AM/11 PM Centro.

Muchos fueron los televidentes que se llevaron la sorpresa, cuando sintonizaron Telemundo para ver las pruebas de los artistas, y se encontraron en su lugar una película.

De inmediato comenzaron los rumores de por qué el cambio tan drástico de horario. Desde que el rating no era bueno hasta que el no haber querido competir con el programa de Univision, "La Banda", había sido peor decisión que sí hacerlo.

HuffPost Voces se comunicó con Telemundo, quienes nos respondieron vía email lo siguiente:

"El cambio de horario de '¡Sí Se Puede!' es un cambio de programación para darle a nuestra audiencia más de las grandes películas de Hollywood que tanto quieren, en el horario que ellos prefieren".

Sin embargo, aunque prefirieron no opinar, sí supimos que los talentos que aún participan del reality están muy disgustados con la medida tan drástica que tomó la cadena teniendo en cuenta que en el pasado otros programas han tenido menos éxito sin embargo los dejaron en su horario hasta el final.

"A las 12 de la madrugada el público está durmiendo, ¿quién nos va a ver?", nos dijo uno de los talentos que prefirió que no pusiéramos su nombre.

A diferencia del nuevo horario que Telemundo le dio al reality, TV Azteca, en México, lo sigue transmitiendo los sábados a las 9 PM; y en Telemundo Puerto Rico compite directo con "La Banda" a las 8 PM, ganándole todos los domingos y convirtiéndose en el líder en ese horario en la sintonía de la "Isla del Encanto".

HuffPost Voces, que domingo a domingo comparte contigo en las redes sociales lo que sucede en el programa y después te trae lo mejor del episodio, también pudo comprobar que no solo "¡Sí Se Puede!" cambió el horario, sino que ya tampoco comparten material en Twitter, ni Instagram durante la transmisión del programa.

Dinos, ¿estás de acuerdo con el cambio de horario?

Before You Go

Toni Costa

Ellos son "Sí Se Puede"

Popular in the Community

Close

What's Hot