Papá pide ayuda a su bebé recién nacida para proponerle matrimonio a su novia en el hospital

Papá pide ayuda a su bebé para proponerle matrimonio a su novia

Desde hace un tiempo, Michael Miles quería proponerle matrimonio a Triston Lowery, su novia de hace tres años.

Cuando Lowery quedó embarazada, Miles pensó que sería mejor esperar a que el nuevo miembro de la familia estuviera presente. Pero mantuvo todo en secreto.

El pasado jueves nació su bebé Lynleigh en un hospital de Mississippi. El viernes, el papá convocó al equipo del hospital y vistieron a la bebé con un onesie en el que se podía leer “Will you marry my daddy?” (“¿Te casarías con mi papi?”). Un video que fue publicado en Facebook muestra el momento en que una enfermera coloca a la bebé en los brazos de la sorprendida mamá.

En el emocionante video se puede ver a Triston, de 18 años, fijándose en las letras sobre la ropa de su bebé, y luego mirando a Miles, de 19, quien procede a ponerle el anillo de compromiso.

bebe matrimonio

“Soy una persona de familia”, dijo Miles a Inside Edition. “Por eso quise que nuestra hija formara parte de ese día especial. Quería que estuviera ahí en el primer día en que comenzamos nuestra vida juntos”.

El video, que fue publicado el viernes, ya sobrepasó las 1.5 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 27 mil veces.

h/t: AOL

Before You Go

Bebés que sonríen mientras duermen

Popular in the Community

Close

What's Hot