'Sí Se Puede' quema: Maripily Rivera furiosa con el jurado y Mariana Torres eliminada

¡Furiosa! Maripily arremete contra los jueces de 'Sí Se Puede'

En un nuevo horario aún inexplicable -- a las 12 AM/ 11 PM Centro-- "¡Sí Se Puede!" está que arde. Maripily reaccionó furiosa contra el jurado y los dejó con la palabra en la boca, mientras que Mariana Torres se convirtió en la nueva eliminada del reality de Telemundo.

Los ocho famosos que aún quedan dentro de la competencia intentaron dar el todo por el todo, pero Místico, Maria Torres, Lis Vega y Maripily Rivera no lo lograron y pasaron a la temida "Zona de Riesgo".

Antes que esto sucediera, el "Huracán Boricua" se enfrentó con firmeza ante el jurado conformado por Catherine Siachoque, Dieo Schoening y Atala Sarmiento, al considerar que no era justo que en la prueba bellybance que compartió con Héctor Soberón, los tres dieran como ganador al actor mexicano cuando se vio en pantalla que se equivocó en varios de los pasos.

"Yo di este baile con mucha pasión, el estaba 'trinco', se confundió en otra pierna, estuve todo el tiempo agarrado de la mano, yo baile sola", les dijo furiosa Maripily, a lo que Atala le refutó diciéndole que no tomara esto como algo personal y que respetara la decisión de los jueces.

Lo cierto es que se fue del escenario dejando a todos con la palabra en la boca, para volver a arremeter contra ellos al final del programa, cuando el jurado después de salvar a Lis Vega y a Místico, dejó a Maria Torres y Maripily entre las dos posibles eliminadas.

Aunque Rivera fue la salvada y Torres la eliminada, el "Huracán Boricua" no pudo ni regalar una sonrisa y ante la pregunta del conductor, Rafael Araneda, sobre si estaba contenta con el resultado, Maripily gritó un "¡no!" para sorpresa de todos.

"Los jueces no son sinceros, yo respeto la decisión de ellos, pero entiendo que di el todo por el todo, así que si ser sincera les molesta pues lo siento", dijo con toda su furia Maripily.

Atala no se quedó callada y hasta la llamó irrespetuosa. "Estamos calificando la parte técnica, y a parte me parece muy irrespetuoso de tu parte poner en juego nuestra capacidad, nos estamos fijando la técnica y en este caso tu tuviste mejor técnica, pero fue más emocionante para nosotros Héctor", le dijo antes de enfrascarse ambas en una acalorada discusión que terminó cuando Maripily abandonó de nuevo el escenario, y dejó a Cathy Siachoque con la palabra en la boca.

Para la próxima semana las pruebas se ponen aún más difíciles y así quedaron conformadas las rivalidades:

- Toni Costa y Héctor Soberón: Danza con leones chinos.
- Lambda García y Lis Vega: Danza vertical.
-Maripily Rivera, Místico y Bárbara de Regil: Danza con tambores y agua.

MIRA LA PRUEBA DE MARIPILY:

Popular in the Community

Close

What's Hot