Tres goles para recordar y tres fallas para olvidar en la jornada 13 del fútbol mexicano

3 goles para recordar y 3 fallas para olvidar en la jornada del fútbol mexicano
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 17: Andre Gignac of Tigres celebrates after scoring his team's first goal during the 13th round match between Tigres UANL and Pachuca as part of the Apertura 2015 Liga MX at Universitario Stadium on October 17, 2015 in Monterrey, Mexico. (Photo by Mario Ocampo/LatinContent/Getty Images)
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 17: Andre Gignac of Tigres celebrates after scoring his team's first goal during the 13th round match between Tigres UANL and Pachuca as part of the Apertura 2015 Liga MX at Universitario Stadium on October 17, 2015 in Monterrey, Mexico. (Photo by Mario Ocampo/LatinContent/Getty Images)

A cuatro fechas de que termine la temporada regular del futbol mexicano, las escuadras de Pumas, América, Toluca y Tigres se muestran como las más regulares y, por qué no, como las favoritas para llevarse el certamen; sin embargo, en esta jornada 13 se presentaron golazos de mucha calidad, pero también errores burdos que, en algunos casos, costaron que sus equipos perdieran valiosos puntos.

Estos son los tres mejores goles y las tres peores fallas de la jornada 13 del balompié azteca.

GOLES

MICHAEL ARROYO (Tijuana 0-2 América)

El jugador ecuatoriano no anota mucho, pero cuando lo hace por lo regular deja a más de uno con la boca abierta, como sucedió en el juego contra la escuadra de Tijuana, donde de larga distancia al minuto 14 de la primera mitad dejó viendo visiones al portero Federico Vilar, quien nada pudo hacer ante la velocidad del disparo y lo colocado del balón.

CARLOS ESQUIVEL (Toluca-4-2 Querétaro)

El partido vivía sus mejores momentos y Toluca buscaba un gol más para despegarse en la pizarra, y luego de una falla tremenda de su compañero Brambila, en un tiro libre Esquivel mostró por qué hoy día es uno de los mejores futbolistas del futbol mexicano, pues con un tiro libre magistral dejó la pelota en las redes sin darle oportunidad al portero de los Gallos.

ANDRE PIERRE GIGNAC (Tigres 2-1 Pachuca)

Sin duda alguna, el delantero francés llegó para quedarse en el balompié azteca, pues con una soberbia actuación, al anotar dos goles, llevó a su equipo a la victoria y logró su número 9. Sin embargo, en el primero contra el cuadro hidalguense dejó ver su gran técnica, pues tomó de volea un centro al borde del área grande de derecha y dejó la pelota en las redes, siendo uno de los mejores goles de la jornada.

FALLAS

RAÚL LÓPEZ (Chivas 1-1 Puebla)

Uno de los mejores jugadores de Chivas, sin duda, es este lateral derecho, que se ha convertido en el mejor asistente de sus compañeros al momento de meter gol su escuadra; sin embargo, ahora fue el villano, pues un yerro suyo al finalizar el primer tiempo llevó al conjunto de Puebla a conseguir la anotación de la igualada, que a la postre sentenció el marcador final.

EDY BRAMBILA (Toluca 4-2 Querétaro)

Si una jugada levanta la mano para ser la falla más terrible de toda esta temporada, a pesar de que todavía faltan cuatro por jugarse, es ésta, luego de que el mediocampista Edy Brambila se quedó completamente solo frente a la portería y de manera increíble la mandó a las nubes.

LEOBARDO LÓPEZ (Veracruz 0-3 Santos)

El zaguero veracruzano, de los más seguros del futbol mexicano, le puso a su escuadra el último clavo al ataúd en su juego contra Santos, pues en un día para el olvido de su equipo y de él mismo retrasó la pelota a su portero, pero cuál fue su sorpresa que se la dio a un enemigo, que aprovechó para dársela a un compañero y clavar el tercer tanto definitivo para ganar el encuentro.

Before You Go

Torneo Apertura 2015 fútbol mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot