Se filtra foto de Malia en fiesta de prestigiosa universidad

Se filtra foto de Malia en fiesta de prestigiosa universidad

Una foto de Malia Obama se ha filtrado en las redes sociales. En la imagen, la hija mayor del presidente aparentemente asiste a una fiesta en Brown University como parte de los recorridos que está haciendo en búsqueda de futuras instituciones universitarias.

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Malia visitó el prestigioso centro en Providence, Rhode Island, una de las universidades que podría estar entre las favoritas para sus estudios superiores, que comienzan el próximo año.

Supuestamente la foto fue enviada a través de Snapchat y muestra a la hija de Obama en frente de unos vasos plásticos, ordenados como parte de un popular juego conocido como beer pong. En la imagen no se ve a Malia jugando ni consumiendo bebidas alcohólicas.

Beer pong-playing Malia is definitely the coolest Obama http://t.co/jbC84cXhg0 pic.twitter.com/ptHVRDecnK

— Daily Mail US (@DailyMail) October 16, 2015

Esta no es la primera vez que se filtran fotos de Malia Obama. Anteriormente circularon imágenes de la hija del presidente en el festival de música de Lollapalooza.

President Obama Daughter, Malia Obama Attends Lollapalooza Festival Under Strict Watch pic.twitter.com/nw130Aglr7

— Kstylis Emery (@KstylisE) August 13, 2014

Tanto Barack Obama como Michelle Obama protegen la privacidad de sus dos hijas desde que ocuparon la Casa Blanca en el 2009.

Before You Go

Familia Obama

Popular in the Community

Close

What's Hot