¡Booooo! Tremendo abucheo a Donald Trump en pelea de boxeo en Nueva York

MIRA: Abuchean 'bien y bonito' a Trump

Sólo una persona salió más vapuleada que David Lemieux del Madison Square Garden de Nueva York la noche del sábado, se trata de Donald Trump, el magnate norteamericano que recibió una sonora rechifla de parte de la gente que se dio cita para la función de boxeo.

El odioso Trump acudió al recinto neoyorquino para presenciar la pelea entre el kazajo Gennady Golovkin y el canadiense David Lemieux. Apenas apareció su regordeta figura en la pantalla gigante, cuando los espectadores lo abuchearon sin tregua.

Donald Trump getting boo'd at pic.twitter.com/sjQryg74ZX

— breanna salcedo (@dashdoll__) October 18, 2015

El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos fue al vestidor para desear suerte a los contendientes.

No es la primera vez que Trump figura en eventos deportivos. Varios aficionados mexicanos han aparecido en partidos de fútbol con pancartas que no reflejan precisamente buenos deseos para el empresario. También fue noticia su relación con el mariscal de campo Tom Brady, quien admitió ser su amigo.

Si fuera una pelea de boxeo, diríamos que Trump perdió por nocaut en Nueva York.

En temas meramente deportivos, Golovkin unificó los cetros medianos AMB, FIB, OIB e interino CMB, con una paliza sobre Lemieux, que fue noqueado en el octavo episodio.

Before You Go

10 caras de Donald Trump

Popular in the Community

Close

What's Hot