Así guarda Carmen Dominicci las cenizas de sus gatitos fallecidos

Así guarda las cenizas de sus gatitos Carmen Dominicci

Tal como te contamos hace algunos días, Carmen Dominicci estás atravesando por un momento difícil, pues su gatito Micro, falleció de una enfermedad incurable.

La periodista de Telemundo encontró una manera de tenerlo cerca, y al igual que sus tres gatitos que fallecieron antes que este minino, Dominicci lo cremó, puso las cenizas en una cajita dorada con su nombre y lo colocó en un lugar muy especial de su casa junto a sus otros hermanitos.

"Mi Micro está de vuelta en casa ...Tener sus cenizas conmigo me ayuda a sobrellevar su partida. Ahora está en esta cajita junto a la de sus hermanos adoptivos que partieron antes que él... Así el día que me mude, nos vamos todos juntos, como la familia que fuimos... Se lo recomiendo a todos aquellos que adoran sus animales. Claro, esto sólo lo entiende aquél que ha disfrutado del amor incondicional de una mascota. Gracias por todo su amor hacia ellos", escribió Carmen en su página de Facebook acompañado con la foto de las cenizas de Micro, Elektra, Luz Clarita, Tuxedo y ahora Micro.

MIRA LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ CARMEN DOMINICCI:

Facebook" target="_blank">Facebook

Popular in the Community

Close

What's Hot