Fallece el papá de la doctora Nancy Álvarez

Fallece el papá de la doctora Nancy Álvarez

Después de meses de luchar con su salud, este viernes 16 de octubre en horas de la noche falleció el padre de la doctora Nancy Álvarez.

Don Plinio tenía 91 años y fue un padre ejemplar que le ha inculcado no solo a nuestra querida sexóloga, sino a todas sus hijos, la importancia de los principios, la ética y el amor.

El papá de la querida Nancy se encontraba en Miami en el momento del deceso. Cuando se puso grave, la doctora decidió llevarlo a la ciudad en donde ella reside para poder darle los mejores cuidados junto a su esposo, el doctor Álvaro Skupin, quien es uno de los mejores doctores de Estados Unidos.

Minutos después de cerrarle los ojos, la doctora Nancy le envió a HuffPost Voces una conmovedora carta dedicada a su papá, en homenaje al hombre que todos lo que estuvieron cerca de él admiraron y amaron.

"Acaba de partir mi adorado padre Don Plinio Álvarez Varela a descansar eternamente.

Papi, tengo tantas razones por las que agradecer tu presencia en mi vida. Eres y serás luz de mis ojos. Mis hermanos y yo fuimos bendecidos al llamarte papá. Siempre fuiste nuestro pilar y nunca nos faltó tu guía y tu amor incondicional e infinito. Papi querido, aprendí tanto de ti. Soy honrada, leal, solidaria y generosa como tú.

Disfruto cada instante de la vida y la música y la lectura me sanan como a ti. Me quedo tranquila porque te cuidamos y acompañamos hasta el último momento. Sé que fui una buena hija ¡y es que tú fuiste un gran padre! Vete tranquilo, papi adorado.

Mis hermanos, tus nietos y yo te extrañaremos todos los días pero poco a poco nos tranquilizará saber que ya no sientes dolor. No te preocupes por mí. Mira cómo la vida nos ha premiado con mi amado esposo Álvaro. Cómo te cuidó y se preocupó por ti. En el ocaso de tu vida ganaste un hijo y yo el mejor compañero de vida.

Descansa en paz mi viejo adorado. Que tu destino sea un remanso de paz. Sí, estoy triste y lo estaré por muuuucho tiempo pero qué afortunada he sido de tener un papá como tú. Te quiero papi.

Nos volveremos a encontrar y celebraremos nuevamente este amor eterno que nos ha unido y nos unirá hasta la eternidad. Tu hija que te ama con el alma, Nancy".

Descanse en paz don Plinio, mucho amor de nuestra parte a la querida doctora Nancy Álvarez y toda su familia.

MIRA A DON PLINIO EN FOTOS:

Cortesía Nancy Alvarez
Cortesía Nancy Alvarez
Cortesía Nancy Alvarez
Cortesía Nancy Alvarez
Cortesía Nancy Alvarez
Cortesía Nancy Alvarez
Cortesía Nancy Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot