Salma Hayek representa a las mujeres de Hollywood en la nueva portada de Elle

Salma Hayek posa muy sexy para la portada de Elle

Salma pudo haberse limitado a ser la chica sexy de la pantalla grande, pero la mexicana ha tomado diversos riesgos en su carrera y por eso hoy en día es considerada una pieza importante de la Meca del Cine.

La revista Elle dio a conocer este miércoles su edición de noviembre, llamada "Women in Hollywood". Son un total de ocho portadas diferentes las que integran este especial, y en una de ellas aparece precisamente Salma Hayek, de 49 años de edad.

La productora y actriz de doblaje de la cinta animada "The Prophet" compartió ayer la sensual imagen de su portada a través de su cuenta en Instagram. En ella aparece con el cabello mojado, un atrevido escote y un par de anillos de diamantes en la mano.

salma hayek elle
Foto: Paola Kudacki, Elle.

En la entrevista que Hayek concedió a la publicación, se le preguntó sobre su interpretación de Frida Khalo en el cine. "Quería dejar las cosas claras –e inspirar a otras mujeres con la única cosa que sabía sobre ella, que era su valor incomparable", comentó la veracruzana.

Salma también habló sobre la tenacidad necesaria para ser madre, y mencionó una charla que tuvo con el director de la cinta "Savages" de 2012.

"Oliver Stone dijo, '¿Sé que eres fuerte, pero ahora eres madre. ¿Crees poder ser así de fuerte?'. Le dije, 'Oh, dios mío –la maternidad simplemente te vuelve más fuerte'", expresó sin dudarlo la mamá de Valentina, de 8 años de edad.

En Hollywood hay muchos ejemplos de fortaleza, y precisamente por ello fue que Elle no se limitó a publicar una sola portada. Las otras 7 mujeres que aparecen en su nuevo número son Amy Schumer, Carey Mulligan, Dakota Johnson, Kate Winslet, Ava DuVernay (directora de "Selma"), Gena Rowlands y Alicia Vikander. Para ver más sobre la edición "Women in Hollywood" visita el sitio web de Elle o consigue tu ejemplar en tiendas a partir del 20 de octubre.

Before You Go

Los looks de Salma Hayek

Popular in the Community

Close

What's Hot