Así no habías visto a Bernie Sanders

Así no habías visto a Bernie Sanders

Conoceremos otra cara de Bernie Sanders cuando este jueves 15 de octubre Ellen DeGeneres entreviste al social demócrata y senador de Vermont.

Muy al estilo del programa, Sander no dudó en bailar, como puedes ver en el video de arriba, y respondió preguntas de su vida personal, entre ellas, si fue arrestado alguna vez o qué tipo de ropa interior prefiere.

La audiencia del show no paró de gritar y mostrar apoyo a Sanders durante toda la entrevista. Ellen DeGeneres le dijo que una de las cosas que más gustaba de él es que no era "políticamente correcto".

"Le gustas a mucha gente, pero a mucha. Mucha gente está hablando de ti y déjame decirte que lo que dijiste de Hillary [Clinton] y sus emails [en el debate demócrata] no es muy político. Pienso que justamente la gente está cansada de ser política. Quieren escuchar lo que de verdad tú sientes", comentó DeGeneres.

"Pienso que estás en lo correcto […], he hecho muchas, pero muchas campañas políticas en toda mi vida y puedo decir con orgullo que nunca he hecho ninguna publicidad política negativa y me han atacado mucho", aseguró el precandidato demócrata.

>>> MIRA ALGUNOS DE LOS TWEETS DE LA ENTREVISTA DE SANDERS CON DEGENERES:

Pres. candidate #BernieSanders appears with #EllenDeGeneres at a taping of her show, airing Thursday. @BernieSanders pic.twitter.com/XPW2ZVRYOs

— AP Entertainment (@APEntertainment) October 15, 2015

Bernie Sanders tells Ellen DeGeneres: 'Boxers or briefs' -- for charity http://t.co/WHSwBtINYa pic.twitter.com/smV5mkzzn1

— Raw Story (@RawStory) October 15, 2015

.@BernieSanders dances on Ellen DeGeneres Show http://t.co/COkuHixk0c pic.twitter.com/1RVEcJuVyb

— ABC News Politics (@ABCPolitics) October 15, 2015

El senador de Vermont apoya una reforma migratoria integral y un camino a la ciudadanía para los inmigrantes que se encuentran actualmente indocumentados en Estados Unidos.

"Necesitamos una ley que saque de las sombras a los 11 millones de indocumentados que tenemos y que los ponga en las vías para obtener la ciudadanía", dijo Sanders.

Una encuesta de Univision en el pasado mes de julio reveló que el 68 por ciento de los latinos demócratas no sabía quién era Bernie Sanders y solo un 3 por ciento aseguró que votaría por él como presidente.

Una encuesta de Telemundo en septiembre ofreció nuevas perspectivas para el senador demócrata entre los latinos. Un 50 por ciento de los hispanos que votará en el 2016, asegura que no sabía quién era Sanders.

El senador socialista anunció su candidatura a la nominación del Partido Demócrata en abril de este año.

Before You Go

Bernie Sanders

Popular in the Community

Close

What's Hot