Paula Arcila se fue de vacaciones a Italia y se sacó el ramo en una boda

Paula Arcila se quedó con el ramo en una boda en Italia

En medio del éxito de su obra de teatro "Miss Cuarenta", Paula Arcila se dio una escapadita con su prometido. Aprovechando la invitación a una boda en Italia, se tomaron unas minivacaciones y recorrieron el norte del país europeo.

Aunque lo tiene bien escondidito, y no nos compartió ni una sola foto con su novio, sí pudimos saber que llevan dos años juntos, y que se comprometieron el 27 de febrero, día que Paula cumplió sus 40 años. El galán nació en Valencia, España y están enamoradísimos. Por eso no nos llama la atención que la actriz y escritora se haya puesto tan contenta cuando se quedó con el ramo de novia en la boda.

En exclusiva, HuffPost Voces habló con Paula sobre sus vacaciones y su ¿pronta boda?

¿Qué lugares recorriste en tus vacaciones?
Me fui de vacaciones al norte de Italia; estuvimos en Monza, Milán, Génova, Rapallo, Bérgamo, Recco, Cinque Terre... Conocí el famoso lago Como.

Y además fueron a una boda.
Sí, se casaba un buen amigo de mi novio, estudiaron juntos en Dinamarca hace muchos años; aprovechamos que por fin pudimos escaparnos de vacaciones luego de estar trabajando todo el verano en "Miss Cuarenta", y coincidió con la fecha de la boda. La boda muy sencilla, solo había con nosotros 30 invitados, y justo cuando comenzó la ceremonia [al aire libre] empezó a llover y no paró hasta que llegamos a la cena. A propósito de cena, no recuerdo haber comido tanto en una boda … Una cosa estaba más deliciosa que la otra y yo feliz de haber usado este traje ancho, porque me di el lujo de comer todo sin necesidad de meter barriga.

¿Cómo hiciste para ganarte el ramo, o te lo regalaron?
El ramo realmente no lo gané… ¡casi me hago matar! Dice mi novio que la única que saltó fui yo, ¡que vergüenza!... La otra chica agarró los tallos y yo la parte de las rosas; no sé si le provoqué miedo o pena, lo cierto es que lo soltó fácilmente, y yo salí victoriosa. Juro que intenté dárselo pero no lo quiso recibir, así que le prometí que a manera de desagravio, si me caso la invitaré a mi boda.

¿Lista para tu boda?
No, pero tampoco estaba lista para comprometerme, y sin embargo pasó de la manera más inesperada y natural; siempre que empezamos a hacer planes nos damos cuenta que es mucho rollo y nos hacemos los locos... Es algo intermitente, de pronto nos sentimos preparados y de pronto sale la famosa frase de "así estamos bien".

MIRA LAS VACACIONES DE PAULA ARCILA EN FOTOS:

Paula espera el tren en Rapallo
Cortesía Paula Arcila
Paula en Cinque Terre
Cortesía Paula Arcila
Luciendo cuerpazo, Paula disfrutó nadar en Cinque Terre
Cortesía Paula Arcila
Un atardecer en Italia
Cortesía Paula Arcila
Paula en medio de un pueblito italiano
Cortesía Paula Arcila
Paula se quedó con el ramo de la boda en Recco
Cortesía Paula Arcila
Lo peleó con quien se lo sacó
Cortesía Paula Arcila
Un atardecer de película
Cortesía Paula Arcila
Paula frente al lago Como
Cortesía Paula Arcila
Paula pasó unas vacaciones muy románticas
Cortesía Paula Arcila
¿Será la próxima en casarse?
Cortesía Paula Arcila
Recordando su tierra
Cortesía Paula Arcila
Paula en Milán, el centro de la moda
Cortesía Paula Arcila

Popular in the Community

Close

What's Hot