Paramédica abandona su propia boda para ayudar en un accidente vial que involucró a su padre y abuelos

Novia paramédica ayuda a su familia en accidente automovilístico

Si tu familia te necesita, la boda puede esperar.

El pasado 3 de octubre, la paramédica Sarah Ray, de 29 años de edad, estaba lista para los festejos de su boda, pero la vocación por su profesión la hizo abandonar su propia fiesta cuando se enteró de que su padre y sus abuelos habían sufrido un accidente automovilístico.

Los hechos ocurrieron en Clarksville, Tennessee, tan solo una hora después de la ceremonia en la que Ray contrajo matrimonio. Mientras la familia se dirigía en auto a la recepción de Sarah y Paul (también paramédico), otro vehículo se pasó una luz roja y los impactó. Los novios no dudaron ni un instante en correr al lugar de los hechos para socorrer a sus seres queridos, y naturalmente, Sarah llegó a la escena del choque con su vestido de novia puesto.

La foto que su mamá le tomó caminando sobre la autopista, con su traje de bodas, frente a los vehículos de los equipos de rescate, se publicó el viernes pasado en la página de Facebook del equipo de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Montgomery, en Tennessee. La imagen que refleja la dedicación y compromiso de esta paramédica, se volvió inmediatamente un fenómeno viral.

How dedicated are you to your job? Sarah Ray, Paramedic with Montgomery County Emergency Medical Services, was...

Posted by Montgomery County, Tennessee on Viernes, 9 de octubre de 2015

A pesar de las muestras de admiración que Sarah Ray ha recibido a raíz de la difusión de esta fotografía, la chica cree que lo que hizo no tiene nada de especial.

"Hay mucha gente que está usando la palabra ‘heroína’", le dijo la paramédica a ABC News. "No creo que lo que hice haya sido heroico. Es simplemente lo que cualquier persona de primeros auxilios hubiera hecho".

"Nos hemos detenido antes en otros accidentes con ropa normal", dijo Ray refiriéndose a ella y a su ahora esposo. "Lo que pasó en esta ocasión es que yo estaba con el vestido de bodas", añadió.

Por fortuna, no hubo lesiones graves ocasionadas por el accidente. Según reporta Daily Mail, la abuelita de Ray fue hospitalizada brevemente tras la colisión por las lesiones que le provocó la bolsa de aire, y su papá sufrió únicamente pequeños golpes.

Ahora que toda la familia está bien y la pareja tiene una magnífica foto para el recuerdo, Sarah admite que aunque odió que ocurriera el accidente, los hechos la convirtieron definitivamente en "una boda memorable". "Ahora podemos reírnos de la foto", comentó la feliz señora Ray.

Los esposos llegaron un poco tarde a la fiesta, pero perfectamente a tiempo para celebrar al lado de sus compañeros paramédicos y para partir el pastel. ¡Enhorabuena a todos!

Before You Go

Más de las mejores fotos de bodas 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot