Revelan secretos detrás del éxito de los atletas en 'Triunfadores del Deporte'

Revelan secretos detrás del éxito de los deportistas

¿Qué hay detrás del éxito de una figura deportiva? ¿Cuántos sacrificios se esconden bajo las medallas y los reconocimientos? Eso es algo que descubrirá Elizabeth Pérez en el nuevo programa de CNN en Español, "Triunfadores del Deporte".

Con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el horizonte, la cadena de noticias estadounidense estrena en sus pantallas una emisión en la que Elizabeth conversará con las grandes estrellas del mundo del deporte, para que los televidentes conozcan a la persona más que al ídolo.

"Se trata de un programa de perfiles, donde podemos conocer a fondo no solo los éxitos, sino también las controversias", dijo en conferencia de prensa virtual la presentadora, que ha entrevistado a importantes personalidades como David Beckham, Rafael Nadal, Oscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez.

elizabeth perez
Elizabeth Pérez es presentadora de Deportes CNN y del programa hípico Al Galope.

CNN en Español reunió a tres medallistas olímpicos latinoamericanos para conversar sobre la nueva emisión y la importancia de un programa con estas características.

Ana Gabriela Guevara, exatleta mexicana, Claudia Poll, exnadadora costarricense y el atleta dominicano, Félix Sánchez, coincidieron en que detrás del éxito hay historias de superación, tenacidad y lucha contra la adversidad.

Guevara, quien ahora es senadora en su país, recordó sus inicios y las dificultades que al final se convirtieron en un motor para alcanzar sus sueños. Ahora, en el servicio público, quiere ayudar al desarrollo del deporte.

"Siempre se espera que un exatleta, hombre o mujer, lleve las riendas del deporte, para utilizar la experiencia y lo malo que le pasó a uno, no se repita", dijo a The Huffington Post.

El dos veces medallista dominicano en salto con vallas, Félix Sánchez, aseguró que él no utiliza la palabra sacrificio en su camino al éxito, pues ama al deporte.

Elizabeth Pérez tendrá como invitado en su primer programa de "Triunfadores del Deporte" a Florentino Pérez, presidente del equipo de fútbol Real Madrid. El directivo hablará de las complejidades al interior del club más famoso del mundo, Cristiano Ronaldo, e incuso el paso de Javier "Chicharito" Hernández por la casa merengue.

Sintoniza "Triunfadores del Deporte" por CNN en Español el próximo sábado 10 de octubre a las 11:30 p.m. (Atlanta).

Before You Go

Adriana Lavat

La presentación de CNN en Español

Popular in the Community

Close

What's Hot