Mira el video de la colombiana que grita que ama a Trump

Mira el video de la colombiana que grita que ama a Trump

"¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump, lo amamos! ¡Lo amamos!". Así gritaba una mujer, que se identificó como colombiana, y quien expresaba, con visible emoción, su apoyo por el precandidato republicano en un evento en Las Vegas.

La mujer orgullosa no paraba de repetir que era hispana y Trump preguntó a los asistentes que si pensaban que era un acto preparado. El millonario sigue insistiendo de cara a las primarias que él ganará el voto latino.

La prensa local identificó a la mujer como Myriam Pitcher.

donald trump las vegas

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó a los inmigrantes latinos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

"Tienes gente viniendo por la frontera y no solamente son mexicanos. Estoy hablando que vienen de todas partes y son asesinos y violadores que llegan a este país [Estados Unidos]", sostuvo Trump.

Donald Trump ha logrado una próspera fortuna en bienes raíces y busca la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. Se estima que posee unos 9 mil millones de dólares.

Before You Go

10 caras de Donald Trump

Popular in the Community

Close

What's Hot