Lo que no mostraron del video de Larry Hernández apuntando con pistola a otro hombre

Lo que no se vio del video de Larry Hernández apuntando con pistola a otro hombre

Advertencia: El video de arriba contiene un lenguaje inapropiado e imágenes que pueden resultar violentas.

En medio del proceso legal que enfrenta el cantante Larry Hernández, circula un video en Internet, donde se ve al músico apuntando con una pistola a la nuca de un sujeto no identificado.

La mayoría de los noticieros y programas de televisión, incluido "Noticiero Univision", han difundido una versión editada del material, donde se ve la violenta escena en la que Hernández habla con términos inapropiados. Sin embargo, este material parece ser parte de un video musical del intérprete de Regional Mexicano.

"Estamos viendo un video que realmente no da ninguna indicación, contexto, menos una indicación relacionada con un secuestro", dijo el abogado James Blancarte, especializado en la industria del entretenimiento y las celebridades, en entrevista con la cadena Univision.

"No podemos saber cuál es el propósito de las personas que pusieron ese video en YouTube y por qué lo hicieron. ¿Para levantar interés? ¿Para levantar un escándalo?, precisó Blancarte.

Este material se difunde mientras el músico espera en una cárcel de San Bernardino, California, la extradición a Carolina del Sur, donde la policía de la localidad de Newberry tiene una denuncia por secuestro y violencia física en contra del cantante, supuestamente por un desacuerdo en un pago que se le debía otorgar a Hernández.

Según el reporte policial, Larry Hernández, junto con otros dos sujetos, habría golpeado al empleado de un promotor musical encargado de sus presentaciones.

Hernández fue detenido el pasado 25 de septiembre cuando intentaba viajar a Denver para un concierto. En el momento del arresto se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ontario en California.


>>> OTRAS HISTORIAS:

Before You Go

Larry Hernández

Larry Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot