Niños de buen corazón celebran su cumpleaños preparando 900 sándwiches para gente sin hogar

Niños preparan 900 sándwiches para gente sin hogar

Dos hermanos renunciaron a los regalos para compartir sus deseos de cumpleaños con familias necesitadas.

Nate y Quinn Mitchell decidieron olvidarse de los presentes de cumpleaños este año y prefirieron reunir a sus amigos para que los ayudaran a preparar casi 900 sándwiches para un refugio cercano a su hogar en Menands, Nueva York, según informó News 10.

"Simplemente creí que era lo correcto, y nosotros tenemos mucho y [las personas sin hogar] tienen muy poco, pensé que deberíamos aportar", le dijo Nate al medio noticioso.

Quinn, quien celebró su décimo cumpleaños a principios de octubre, y Nathan, quien cumplirá 13 en diciembre, tomaron inspiración de una organización de voluntariado llamada Pay It Forward… Together que ayuda a niños y familias necesitadas, y que fue fundada por la vecina de los hermanos, Carol Darmetko.

El hermano y la hermana querían hacer algo bueno, así que celebraron una fiesta común para que más de 100 amigos jugaran con ellos, participaran en concursos y prepararan sándwiches a la boloñesa para Capital City Rescue Mission en Albany, informó News 10.

Pay It Forward… Together ha realizado eventos y festivales de caridad, como una entrega de ropa y útiles escolares para el regreso a clases, programas de asistencia en las escuelas cercanas, y otras acciones como una entrega de regalos navideños para las familias en crisis en diciembre pasado, informó Times Union.

"Se trata simplemente de gente buena haciendo cosas buenas", le dijo al medio informativo en 2014 Lori Kaplan, superintendente de Watervliet Schools. "No creo que exista una comunidad que no necesite a grupos como este".

Los sándwiches de los hermanos fueron un éxito en el refugio, y la familia espera poder inspirar a otros para que le regresen algo a su comunidad con actos similares de bondad.

"Vi que tenía muchas cosas en casa, y tengo una buena familia", le dijo Quinn a News 10. "Así que decidí que quería preparar sándwiches y dárselos al refugio para gente sin hogar".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cameron Keady en HuffPost Community Kindness. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot