Conmovedora foto de agente de policía reconfortando a bebé en el lugar de un accidente se vuelve viral

Foto de policía abrazando a bebé tras accidente se vuelve viral

Una foto de un agente de policía en Alabama en la que sostiene a una bebé en el sitio de un grave accidente de tránsito ha generado una arrolladora respuesta online.

Este 6 de octubre, la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Jefferson compartió esta conmovedora imagen del comisario Ric Lindley reconfortando a una bebé frente a una ambulancia y múltiples vehículos destruidos en la Interestatal 20, cerca de Leeds, Alabama.

Deputy Ric Lindley comforts a child at the scene of a traffic accident on I-20 near Leeds this morning.

Posted by Jefferson County Sheriff's Office on Tuesday, October 6, 2015

El alcance de la foto se expandió velozmente, y hasta el momento ha acumulado más de 25,000 likes en Facebook. "Un papá con uniforme… sigue siendo un papá", dice uno de los comentarios.

Una entrevista que Lindley le concedió a AL.com reveló que en realidad el hombre sí es padre y abuelo. Dijo que mientras dirigía el tránsito y atendía a los pasajeros en el lugar del accidente, observó a una joven mamá que se apoyaba sobre su auto con su bebé en los brazos. "Estaba bastante agitada, así que le pregunté si podía sostener a la bebé", relató Lindley.

A pesar de que la bebé permaneció a salvo bien sujeta a su asiento en el auto, estaba bastante alterada, así que el comisario hizo lo que pudo para reconfortarla. Una vez que la cargó y caminó con ella, la nena se tranquilizó, según contó él mismo. "Recordé mis días de papá joven, y de abuelo joven, y puse a trabajar esas habilidades y calmé a la bebé. Tenía una personalidad muy dulce".

De acuerdo con la oficina del sheriff, el accidente de tránsito involucró a una ambulancia, a un camión de 18 ruedas, y a tres vehículos. Solo se reportaron lesiones menores.

El comisario Lindley se apresuró a restarle importancia a lo que hizo en el lugar de los hechos.

"No hice nada heroico", le dijo el agente a AL.com. "Todo lo que hice fue sostener a una bebé".

(H/T Today)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Caroline Bologna en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Claro que hay policías buenos

Popular in the Community

Close

What's Hot