Un abuelo construyó una casa de tres pisos en un árbol para sus nietos

Construyó una casa de tres pisos en un árbol para sus nietos

Y pensabas que tu casa del árbol era cool.

Para hacer volar la imaginación de su nieto de 5 y su nieta de 4 años, Jay Hewitt, un contratista de Massachusetts, decidió poner a prueba sus habilidades y llevarlas a un nuevo nivel: la copa de los árboles.

Este amoroso abuelo construyó una paradisíaca casa en un árbol de tres pisos y 780 pisos pies cuadrados, que cuenta con una entrada principal, escalera, cuarto familiar, loft y un épico tobogán. También cuenta con electricidad, y el soporte de la construcción no es un árbol, sino CUATRO gigantescos robles en el patio trasero de Hewitt.

El abuelo utilizó madera de abedul blanco de unas tierras que son propiedad de la familia para crear esta obra maestra. Construirla le tomó año y medio. Al igual que muchos proyectos caseros, la casa en el árbol fue inventándose sobre la marcha.

"La diseñé conforme la iba construyendo", le dijo Hewitt a HuffPost. "Si hubiera trazado planos para trabajar a partir de eso, no habría terminado luciendo así".

Estamos de acuerdo: es difícil lograr que algo luzca justo así…

Mike George/The Sun Chronicle
Mike George/The Sun Chronicle
Mike George/The Sun Chronicle
Mike George/The Sun Chronicle

Actualmente, Hewitt y su esposa están intentando vender su propiedad –pero si no lo hacen, el abuelo planea añadirle a la casa del árbol un puente, una plataforma adicional y una terraza el año entrante.

Mientras tanto, nosotros comenzaremos a construirnos nuestra propia morada sobre la copa de los árboles.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Susy Strutner en HuffPost Home. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Casas raras

Popular in the Community

Close

What's Hot