Como si fuera una película de amor, portador de los anillos y damita de honor se casan 17 años después

Niños que caminaron juntos hacia el altar se casan 17 años después

Hace 17 años, Brooke Gibson –la damita de honor encargada de las flores– y Adrian Franklin –portador de los anillos–, que entonces tenían 5 años de edad, unieron sus brazos y caminaron hacia el altar en la boda de los amigos de sus padres en Gastonia, North Carolina.

El pasado 19 de septiembre, volvieron a caminar juntos por el mismo altar en la Church of God de South Gastonia, pero esta vez en su propia boda.

Más de 300 personas asistieron a la unión matrimonial, incluyendo la novia de la boda en la que participaron hace 17 años.

"Ella nos trajo las fotos a la iglesia un domingo, más o menos un mes antes de la boda", le dijo Brooke a The Huffington Post. "Nos habíamos olvidado de ese día pero cuando nos mostró las fotografías, los recuerdos nos inundaron".

"Yo no quería caminar con ella hacia el altar, pero supongo que tenía que hacerlo, así que me aguanté", le dijo Adrian a Inside Edition.

(La nota continúa después del video)

La historia de amor de la pareja tuvo un inicio complicado. Brooke estaba enamorada de Adrian cuando eran niños, pero los sentimientos no se volvieron recíprocos sino hasta mucho después.

"Fuimos juntos a la escuela y siempre trataba de jugar con él en el patio y a él no le interesaba nada de eso", le dijo Brooke a WBTV.

"No era fan de Brooke en ese entonces", le dijo Adrian a HuffPost. "Yo era un niño tímido y quería pasar desapercibido. Pero Brooke no. Ella era extrovertida y parecía siempre determinada a encontrar la forma de estar cerca de mí".

A pesar de ir a la misma escuela e iglesia, no fue sino hasta la secundaria (middle school) que el romance empezó a cuajar.

"Me llamó la atención, la forma en la que hablaba, su linda manera de ser", le dijo Franklin a Inside Edition. Comenzaron a salir juntos en high school y se comprometieron el año pasado. Finalmente, a sus 21 y 22 años de edad, Brooke y Adrian se dieron el "sí" frente al altar.

¡Felicidades a la bella pareja!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Close

What's Hot