Pelean José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco al aire en Los Capitanes

Explota José Ramón Fernández al aire

En la emisión de este martes del programa deportivo "Los Capitanes", transmitido por la cadena estadounidense ESPN, el analista Roberto Gómez Junco hizo pasar un mal momento al comentarista y titular del programa, José Ramón Fernández, quien terminó por hacer una rabieta que se vio al aire.

La rencilla entre ambos personajes se inició cuando Joserra interrumpió un comentario del ex jugador de Tigres –cuando éste hablaba de la selección mexicana– para mandar la señal al reportero John Sutcliffe, lo que molestó al analista y le pidió a Joserra que lo dejara terminar su comentario.

El experimentado conductor con mucha ironía le señaló a Roberto que si ya había terminado, lo cual enojó al analista que le contestó: “Lo que tú digas, si quieres haz tu programa tú solo”, lo que, sin duda alguna, le molestó a José Ramón, quien se tragó su enojo y mandó a la entrevista. Sin embargo, en el video se ve cómo Joserra hace un ademán de enojo al tirar lo que se encontraba en la mesa por tal comentario.

El polémico conductor es conocido por tener varios roces de este tipo por su explosivo carácter; sin embargo, en esta ocasión Gómez Junco lo hizo ver mal ante las cámaras. ¿tú, qué opinas?

Before You Go

Jimena Sánchez

Bellas reporteras deportivas

Popular in the Community

Close

What's Hot