Las celebridades prefieren a Hillary Clinton

Las celebridades prefieren a Hillary Clinton

Todavía falta mucho en la batalla por la Casa Blanca y serán muchas las celebridades que no dudarán en apoyar públicamente a su candidato favorito. Sin embargo, ya algunos famosos lo han hecho y no sorprende que Hillary Clinton ocupe un lugar de preferencia.

Casi que es una tendencia histórica que los artistas --especialmente los de origen latino-- apoyen al Partido Demócrata. No importa la relevancia política del famoso, el hecho de manifestarse a favor de un candidato es algo altamente valorado por los aspirantes a la Oficina Oval.

Hasta el momento, celebridades como Salma Hayek, Marc Anthony, Jennifer Lopez, América Ferrera apoyan públicamente a Hillary Clinton sin que les importe mucho el escándalo de los emails confidenciales en un servidor personal o si la fundación Clinton recibió dinero de gobiernos extranjeros, como algunos aseguran.

La exsecretaria de Estado lanzó la campaña "Latinos for Hillary" y decidió que el mejor lugar y evento para hacerlo debía ser en un concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony en la ciudad de Miami.

This election is important for the future of the Latino community, our vote could make the difference @HillaryClinton pic.twitter.com/PKiAOznyrf

— Marc Anthony (@MarcAnthony) October 3, 2015

Join Hillary and @marcanthony: Text LATINOS to 47246 to be part of Latinos for Hillary! pic.twitter.com/5m2FoZc00g

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) October 3, 2015

Unete a mi para ser parte de Latinos For Hillary, si estás de acuerdo únete via texto a 47246@HillaryClinton pic.twitter.com/2KDPKffluu

— Marc Anthony (@MarcAnthony) October 3, 2015

Pero Marc Anthony no es el único famoso que ha hecho pública su preferencia. El pasado 4 de agosto Salma Hayek visitó las oficinas centrales de Hillary Clinton en Brooklyn, Nueva York. La actriz mexicana también apoya la iniciativa "Latinos for Hillary".

salma hayek hillary clinton
(Foto: Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images)

La actriz América Ferrera no dudó en expresar que siempre ha creído en Hillary.

I believed in her then, I believe in her now. @HillaryClinton #mypresident Me and @ambertamblyn stumping in 2008 pic.twitter.com/z8USWRabdb

— America Ferrera (@AmericaFerrera) April 12, 2015

Kim Kardashian revolucionó las redes sociales cuando publicó su foto con la precandidata demócrata durante un evento de recaudación en California.

Ariana Grande y Jennifer López también apoyan a Clinton y la estrella boricua cree que ya es el momento para que una mujer se convierta en presidenta de Estados Unidos.

yaaas @hillaryclinton

— Ariana Grande (@ArianaGrande) April 12, 2015

@JLo is excited about Hillary running for prez ☺️💃🇺🇸#WomenForHillary #Hillary2016

http://t.co/Do8o5f4F63 pic.twitter.com/TiGsDh5O75

— Women G 4 Hillary (@WomenG4Hillary) September 29, 2015

Before You Go

Fue primera dama y acompañó a Bill Clinton...

Hillary Clinton

Popular in the Community

Close

What's Hot