El selfie de Michelle por una buena causa

El selfie de Michelle por una buena causa

La primera dama sigue impulsando su campaña #62milliongirls y no ha dudado en publicar un selfie con el fin de hacer conciencia de ayudar a la educación de millones de niñas alrededor del mundo.

In school, I learned how to speak up for myself. #62MillionGirls don't have that chance. http://t.co/xzBLsIl16r –mo pic.twitter.com/lVVkv7vcDD

— The First Lady (@FLOTUS) September 26, 2015

Michelle Obama está pidiendo que se unan a la iniciativa al publicar una foto de cuando estaban en el colegio con el hashtag #62milliongirls y contar qué aprendieron en la escuela.

En el video que verás abajo, Michelle Obama compartió que "en la escuela yo aprendí a dar mi opinión, pero sin el acceso a la educación 62 millones de niñas alrededor del mundo nunca tendrán esa oportunidad. Únete a la campaña", dijo la primera dama.

Speak up for the #62MillionGirls not in school. Join the First Lady to help #LetGirlsLearn: http://t.co/A4AkZqxAuLhttps://t.co/FtFSfgcccn

— The First Lady (@FLOTUS) September 29, 2015

La campaña #62milliongirls forma parte de la iniciativa "Let Girls Learn" que se lanzó el pasado verano en cooperación con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).

Before You Go

Michelle con los niños

Popular in the Community

Close

What's Hot