Adorable perrita se convierte en la chofer de su pequeño humano

Adorable perrita se convierte en la chofer de su pequeño humano

Oye, perrita, ¿podemos ver tu licencia para conducir?

Un video recientemente publicado en YouTube muestra a Oliver, un niño de un año de edad de Lake Forest, California, sobre su pequeño convertible a control remoto, pero su chofer es un personaje bastante inusual: Daisy, una mezcla de maltés y chihuahua de 6 años de edad. Aunque tal vez Daisy no sea la mejor conductora que hayas visto, ¡sin duda es la más linda!

Mira cómo las patitas de la perra se mueven de un lado a otro sobre el volante, haciendo que el auto vaya en distintas direcciones. No parece que la pareja tenga un destino en mente, pero está bien que sea así. ¡Sean jóvenes y libres! ¡Descubran a dónde los lleva el mundo!

Jessica Wolf, la mamá de Oliver, le dijo a BuzzFeed News que cuando vio que la perra se subió al asiento del conductor, sabía que tenía que capturar la acción en cámara. Y mientras que Oliver no estaba completamente seguro de lo que pasaba cuando Daisy tomó el control, terminó tomándolo de manera relajada. Después de todo, a veces solo tienes que confiar en tu mejor amiga.

Aunque parece que Daisy tiene el mando absoluto sobre el auto, Wolf está usando un control remoto para acelerar y detener el carro, de acuerdo con la explicación del video. La mujer le dijo a BuzzFeed News que vigiló de cerca el viaje de la dupla y corrigió la dirección del auto a distancia.

¡Viajen seguros, chicos!

(H/T Buzzfeed)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kimberly Yam en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

El mágico lazo entre niños y sus mascotas

Popular in the Community

Close

What's Hot